Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al conectar usb con cable OTG



  • Buenas soy muy nuevo en esto de las tablets y me he encontrado con que todo fue bien al conectarme de inicio a mi red wifi cifrada con clave wep, le metí la clave y funcionando, luego me puse a ver si me reconocía bien el cable OTG y un usb de 32 gb que le conecté y perfecto también , pero una vez desconectado y puesto la tablet en suspensión cuando arranqué de nuevo , la tablet no tenía conexión al wifi y si quería conectarme tenía que volver a meter la clave wep de nuevo.

    Estoy haciendo algo mal , creo que incluso desconecté el usb en modo seguro........ :?

    Gracias a todos.



  • La wifi se desconecta para ahorrar energía al salir. Echa un ojo a esto: viewtopic.php?f=3095&t=4096



  • Vale si entiendo q se desconecte ........ pero q tenga q volver a meter la clave.:o:o. Más q nada pq son bastantes caracteres q no me sé de memoria y si es así realmente es un coñazo. Desde mí portátil pasando por el netbook de mí hija y los teléfonos todos recuerdan la clave y se conectan automáticamente.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



  • Mira ver si con el OTG quitado te pasa lo mismo.

    Prueba a quitar el USB OTG con la tablet en suspensión o pantalla apagada.

    Un saludo



  • Gracias Peterico , sin el cable no pasa , se conecta sin problema ninguno al encenderla desde apagado o desde suspensión. Me queda probar lo de desconectar con ella en suspensión y comentaré.



  • Ok, estare pendiente.

    Un saludo



  • Pues no sé cómo lo has hecho, porque lo he probado de todas maneras, quitando el OTG a lo bestia, desactivándolo antes y entrando en suspensión y luego saliendo de ella, incluso he desactivado la SD real la interna por si te habías confundido y en ningún caso se apaga la conexión y me pide los datos.

    Incluso he apagado el Wi-FI manualmente he suspendido la pantalla, la he activado, luego he vuelto a activar el Wi-Fi y nada.

    Otra cosa es que hayas metido la clave sin diferenciar las mayúsculas de las minúsculas, creyeras que se había conectado porque pondría conectando y luego al intentar entrar te la pidiera de nuevo ya que no se había conectado realmente.

    Un saludo