Se apaga tablet con hdmi

• Hola! 

Acabo de adquirir una segunda tablet (en este caso una edison 2 QC 16gb) y resulta que se apaga, a veces, porque si y al conectar el hdmi a la tele ya lo ha hecho en tres ocasiones. Por desgracia no tengo mucho tiempo para trastear con ella.

¿Algún consejo?  ¿A alguien m 'as le ha pasado? ¿Hablo directamente con bq?

Muchas gracias.

• Edito: Haz primero lo que dice Peterico, que he tenido turno de 12 horas y estoy empanado. 😄

Hola, dos cosas antes de contactar con soporte:

1. Calibración de batería, con 3 ciclos de carga/descarga completos es suficiente, úsala normalmente hasta que se apague sola, déjala cargando apagada, cuando la animación de batería te muestre el 100 % enciéndela con el cargador puesto y lo retiras una vez haya iniciado la tableta, repite el proceso tres veces.

2. Si no funciona la calibración, reestablecimiento a valores de fábrica o hard reset (aún mejor).

Si te sigue ocasionando los mismos inconvenientes ponte en contacto con el SAT :). Ya nos vas informando.

• Mira en los ajustes del HDMI de la tablet, en tiempo de espera y ponlo, en que nunca se apague.

Un saludo

• : ( lo del tiempo de espera ya esta en nunca. Estoy en proceso de carga y descarga completa. Ya os contare que tal va.

Gracias x los consejos.

Pd.: como se ponen las tildes en el teclado?

• MVP

Deja pulsada la letra y verás como aparece un selector encima con las tildes de la letra pulsada.

• Deja pulsada la letra y verás como aparece un selector encima con las tildes de la letra pulsada.
    Gracias frikilero!