Gestion doble Sim

• He cambiado en numerosas ocasiones los nombresa las dos tarjetas sim que tengo en el móvil para identificarlas mejor pues son de la misma compañía y oe que pasa que aguanta un rato y al final vuelven a cambiarsea los nombres de las compañías de teléfono. Ya lo ver probado todo incluso solo identificarlas con un número pero siempre al final vuelven al nombre de las compañias. Alguna solución?

• Hola,

Entra en "Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación" y comprueba si tienes la versión 1.0.3 instalada. En esta actualización se corrige este punto.

Saludos,

• Yo tengo la 1.0.3-20140313-1640 y me sigue pasando lo mismo. Se me cambia el nombre solo

• Buenos días,

¿Esto os ocurre al reiniciar el terminal?

Un saludo

• Hola, me estreno por aquí, llevo dos días con el cacharro. A mí también me cambia el nombre de la tarjeta teniendo la versión 1.0.3... tengo una de Amena (principal) y otra de Orange (secundaria) y es poner la de Amena como tal (viene como Orange), bloquear/desbloquear el móvil e ir a mirar y ya ha cambiado Amena por Orange todas las veces que la renombre como Amena. Ya lo dejo por imposible...
    ¿Alguna solución que no sea actualizar puesto que ya está actualizado? Gracias 🙂

• Sí, me pasa al reiniciar, aunque me pasó una vez sin reiniciar.