Notificaciones (Solucionado)

• Tengo un problema... Es que quiero poner un trozo de una cancion para las notificaciones, utilice el ringtone maker, y cuando la quiero poner... De repente se pone una notificacion llamada proxima, lo hace una y otra vez... La cuestion es que pongo la cancion entera sin acortarla... Y si me deja! Es impresionante... Ayuda porfavor xd

• Hola, ¿Qué formato tiene dicha canción (mp3, ogg, ...) , puedes probar con este tutorial: 

Ringdroid

• Hola,

Usando la aplicación ES File Explorer, corta/pega el archivo de audio en la carpeta "Ringtones". 

Después, entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Notificación predeterminada > Seleccionar > Solo una vez" y entra en la carpeta "Ringtones", para seleccionar el archivo de audio que has guardado antes. De esta forma se quedará fijado como tono predeterminado de notificaciones.

Saludos,

• bueno... en realidad lo que quería... era acortar un tono de notificación de una canción... pero el programa que tengo justo en esa canción... solo esta un segundo... por lo que pensé... que era porque esa notificación la saque de otro programa, ya que todas las demás canciones aparecen bien...
    ah! y ya se lo de ponerla en esa carpeta... pero no caí en hacerlo... así que gracias! 😛  🙂 jaja

• ya lo arregle, fui a "ajustes > perfiles de audio > general > notificación predeterminada" y luego elegí que lo abra con ES file explorer, elegí el trozo de la canción y ahora ya lo tengo!  :)>- lo único... que si lo pongo desde el otro... no me aparece como que tengo ninguno jajaja xD

• Me alegro de que lo tengas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,