Altavoz integrado y responder llamadas. (Solucionado)

• Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería comentar dos problemas que he notado con mi Aquaris 5HD, muchas gracias a todos de antemano.

Generalmente utilizo mucho el altavoz integrado para hablar, dejando el teléfono en la mesa o similar, el problema es que cuando llamo y activo el altavoz el tono se oye entrecortado y al desactivarlo se corta la llamada. Esto me ocurre la mayoría de las veces, aunque no siempre, en otras ocasiones funciona bien y con el Dolby encendido y apagado.
    Otro problema que he notado, mejor dicho que me han comentado, es que cuando me llaman y descuelgo se corta la llamada y me tienen que volver a llamar (o llamar yo), esto no lo había notado hasta que un par de personas me lo dijeron.
    He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada relacionado.

Muchas gracias a todos

• Nadie tiene ninguna sugerencia?? Tan raro es??

• Hola,

Comprueba si tienes el terminal actualizado entrando en el cajón de aplicaciones y pulsando en la aplicación "Actualización". Si te aparece que existe alguna actualización disponible, actualiza en cuanto te sea posible.

Comprueba si te ocurre en lugares diferentes para comprobar que no se trate de falta de cobertura de la red. Si usas una sola tarjeta SIM, cámbiala de ranura y comprueba de nuevo.

Además, revisa si te ocurre llamando a diferentes personas con diferentes terminales y si te es posible, prueba con una tarjeta SIM diferente a hacer una llamada con tu teléfono en las mismas condiciones.

Saludos,

• Gracias. El terminal si que está actualizado pero comprobaré el tema de la cobertura. Me ocurre con diferentes personas pero probare lo de la SIM.

• Estupendo, con lo que sea nos comentas.

Saludos,

• Hola Serrano, parece que el problema era de cobertura.
    Muchas gracias por tu atención.
    SAludos

• No hay de qué, me alegro que se haya solventado la incidencia. Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,