Problemas con la grabación de vídeo en mi bq 5.7 tras la actualización.

• Hola muy buenas a todos, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado. Hace unos días actualicé mi terminal y ayer probando a grabar un vídeo resulta que según la cantidad de luz que capte la óptica o graba bien o graba como si tuviera un filtro rojo y azul muy molesto... He restablecido los valores de la configuración de la cámara por si era algo que había tocado sin querer pero nada, sigue grabando en rojos y azules cuando le apetece ¿Alguien sabe que pasa?¿Sabéis como solucionarlo? Estoy un poco preocupado así que espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano. SALU2   :-h

• Si has restablecido los valores de configuración de la cámara, podrías probar a restablecer valores de fábrica, a veces ha ido algo mal en el proceso de actualización, ten cuidado porque perderás los datos, haz copia de seguridad si así lo crees oportuno.

Saludos.

• Antes de eso, prueba si quieres en Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería.
    Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar

• Heminwein dijo:
    Antes de eso, prueba si quieres en Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar
    He probado lo que dices pero el problema persiste... No sé si restableciendo los valores de fábrica se solventará. Pero esperaré a ver si se puede barajar alguna otra solución. GRACIAS 

• ¿Tienes instalada alguna apk de imagen o fotografía, alternativa?

Un saludo

• Peterico dijo:
    ¿Tienes instalada alguna apk de imagen o fotografía, alternativa?

Un saludo
    No, respecto a apks relacionadas con fotografía e imagen no tengo ninguna.

• ¿tienes alguna funda puesta? No vaya a ser que eso moleste a la cámara o flash si está activo y te provoque esos problemas.
    Si tienes prueba sin ella, y también por si acaso si al poner los dedos no se tape el flash o se toque un poco la cámara

• Prueba con alguna otra como LG camera y dime si te sucede igual.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Prueba con alguna otra como LG camera y dime si te sucede igual.

Un saludo
    He probado con la apk gratuita que me recomiendas y la verdad es que ya no sucede lo de los rojos y azules ¿Qué puede ser entonces? 

• Creo que una mala configuración de la apk de serie, prueba de nuevo con esta y si sigue pasando, dentro de la apk de cámara dale a Ajustes, la rueda dentada y abajo del todo, restablecer valores predeterminados, reinicia el móvil, si no, no surtirá efecto.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Creo que una mala configuración de la apk de serie, prueba de nuevo con esta y si sigue pasando, dentro de la apk de cámara dale a Ajustes, la rueda dentada y abajo del todo, restablecer valores predeterminados, reinicia el móvil, si no, no surtirá efecto.

Un saludo
    He probado a restablecer los valores predeterminados de la cámara y a reiniciar el terminal pero persiste el problema...  😞

• Entonces es alguna apk externa, dime que apks tienes instaladas.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Entonces es alguna apk externa, dime que apks tienes instaladas.

Un saludo
    Aplicaciones del Play Store: Clean Master, Dragon Ball Battery, Facebook, Instant Buttons, LgCamera, OfficeSuite, Shazam, Telegram, Temple Run 2, Tumblr, Twitter. (Creo que no me dejo ninguna, las demás son de fábrica). Ante ayer descargué desde la página de Amazon su apk de descargas.

Aplicaciones descargadas desde Amazon Apps: Ski Safari AT, Bardbarian y Worms 2: Armageddon.

Gracias!

• Desinstala Dragon ball batery, reinicia y prueba de nuevo. Esta apk cambia los colores de fondo, quizás influya en la cámara.

Si no es, con volverla a instalar, la tienes de nuevo.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Desinstala Dragon ball batery, reinicia y prueba de nuevo. Esta apk cambia los colores de fondo, quizás influya en la cámara.

Si no es, con volverla a instalar, la tienes de nuevo.

Un saludo
    No ha habido éxito... 😞 Es culpa de la actualización... Antes el terminal funcionaba de maravilla. U_U

• Es muy raro, voy a probar y te cuento.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Es muy raro, voy a probar y te cuento.

Un saludo
    Vale, muchas gracias de verdad.

• Acabo de probar y se vé perfectamente, ¿actualizaste por OTA o por HR?

• Peterico dijo:
    Acabo de probar y se vé perfectamente, ¿actualizaste por OTA o por HR?
    Actualicé porque el terminal me notificó que había encontrado una actualización.

• En ese caso solo te queda probar a resetear a datos de fábrica, lo mismo es que no se ha hecho la instalación correctamente a través de la OTA.

Y si no, HR.

Un saludo