Me surge de nuevo el mismo problema. (Solucionado)

• Buenos días, me llamo Vladimir, y quiero volver a consultar sobre un problema que tengo con mi Tablet BQ Maxwell Lite. Hace un tiempo puse un post sobre el problema que ahora mismo sigo teniendo que en su caso parecía que se había solucionado pero no es así. Bueno aquí le dejo el link del problema y me explico: 

La cuestión es que hace un tiempo me pasó lo mismo, mi tablet no entraba, se quedaba enganchado sin avanzar en el momento del muñeco y el imán, puse la nueva actualización y fue de maravilla. En un tiempo, aproximadamente 2 semanas, volvió a pasar lo mismo. Hace 2 días volví a utilizarla, y como veía que seguía el problema, la volví a actualizar como antes, pero esta vez a los 2 días está igual. 

Por favor, estaría muy agradecido si alguien supiera darme solución a este problema, sin que vuelva a aparecer , y poder usar de nuevo mi tablet con normalidad y sin tener que reiniciar sus actualizaciones cada 2 días. 

Muchas Gracias, espero una respuesta. 😄

• Buenas, podría ser por una apk que tengas instalada y que intente iniciar con la tablet y al no poder, deje esta colgada en el arranque, si la tienes actualizada entra al recovery con la tablet apagada y dale a Wipe data, Wipe caché, termina con Reboot Now, eso la dejará sin aplicaciones externas solo de serie, revisa entonces la apk que vayas instalando, ya que es probable que se vuelva a repetir si vuelves a instalar la apk.

Dime qué aplicaciones tienes instaladas y veré si puedo dar con la problemática.

Un saludo

• Vale, ya está todo , y ahora mismo me va de nuevo , la cuestión es que dentro de 2 dias volveré a escribir porque pasará lo mismo.

Ahora mismo esta de zero, te pongo los unicos programas que voy a introducir en la tablet es el "Cerberus" y "Skype", no creo que meteré más programas ya que la uso para leer y estudiar, aunque me estoy buscando nuevos "app" que puedan servirme para organizarme mi agenda o alguna "app" para ayudar en el tema del estudio, pero hasta ahora solo esas 2 apps utilizaré.

Espero que me vaya bien y no tenga que volver a escribir para el mismo problema.

• Esos de momento, no son problemáticos a nivel de bloqueo.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto,.

Un saludo