Problemas con Curie bloqueada

• Hola, mi cuñado tiene una Curie desde hace un poco más de un año, ya el año pasado tuvo que hacer un hard reset porque se le bloqueó y ahora le ha vuelto a pasar. bueno creemos que sea lo mismo y por eso queremos intentarlo antes de llamar al servicio técnico.

Como a mí me pasó con mi maxwell hace poco y vi que habían cambiado la forma de hacerlo, quería saber donde descargar los archivos y el procedimiento para hacerlo.

Gracias por adelantado, un saludo.

• Hola,

Tienes todo lo necesario para reinstalar el sistema operativo del dispositivo a través de hard reset aquí.
    En este vídeo, puedes ver los pasos que necesarios para hacerlo: Vídeo

Saludos,

• gracias, ya me lo descargo y les cuento que tal

• MVP

Y si puedes, hazlo con un sistema operativo que no sea Windows 8

• gracias por el consejo, yo tengo Windows 7, ya descargué los archivos pero aún no he podido hacer el hard reset

• MVP

OK, pues con Windows 7 no deberías tener ningún problema. Ponte a ello y si tienes pegas, ya sabes donde encontrarnos.

• Hoy por fin tuve tiempo de intentarlo y no consigo nada, no aparece la Tablet en el ordenador por ningún lado ni como "otros dispositivos" ni de ninguna manera (la vez anterior me costó pero al final aparecía, pero ahora nada). Se oye el sonido de cuando conectas un dispositivo, pero nada más.
    Hace un par de meses que intenté hacer un hard reset a mi maxwell (al final el problema era otro y tuve que mandarla al servicio técnico) y en lugar de seguir este procedimiento, se copiaban los archivos a una tarjeta sd que se ponía en la Tablet y luego se enchufaba el cargador y se instalaba la actualización sola. Me pregunto si podría servir esa forma para este modelo también, si no ya tendremos que llamar al servicio técnico para que se la lleven.
    Gracias.

• El procedimiento de reinstalación del firmware para este modelo es como se detalla en el vídeo. Para que el ordenador reconozca el dispositivo, recuerda que debes conectarlo al ordenador apagado y pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir volumen. Ten abierto el programa RK30Update y fíjate si aparece como dispositivo conectado.

En caso de que no aparezca, cambia el puerto USB donde lo conectas, también revisa que tenga suficiente carga de batería, puedes conectar el cargador y dejar cargando unas horas antes de realizar el proceso.

Saludos,

• gracias, voy a intentarlo de nuevo, creo que en una de las ocasiones me aparecía el RK30Update, pero si es el que creo me decía que tenía ya las actualizaciones instaladas y no me daba opción de instalar de nuevo, de todas formas volveré a probar y ya les contaré, la batería sí que me aseguré de que estuviera cargada.

• Estupendo, una vez hayas probado, con lo que sea nos comentas.

Saludos,