Fallo botones inferiores carcasa bq aquaris 4,5

• Buenos dias: de la noche a la mañana los botones inferiores de la carcasa de mi aquaris 4,5 (cuadraditos, casita y vuelta atras) han dejado de funcionar, por lo que todo lo que abro así se queda y no puedo retroceder ni manipular el aparato, teniendo que apagarlo para volver a la pantalla de inicio y asi siempre. ¿Hay alguna solucion que pueda yo aplicar sin tener que remitir el telefono al servicio tecnico? Gracias

• MVP

Si no lo has hecho ya, reinicia el teléfono.

Lo siguiente podría ser un restablecimiento de fábrica, pero deberías primero salvar fotos, etc., perderás las aplicaciones instaladas.

Si no sabes cómo hacerlo dilo y te ayudamos.

• Gracias. No tengo ni idea. Voy perdido, ademas la tarjeta sim ahora tampoco va. La he probado en otros telefonos y no me la reconocen. Como si no estuviera insertada. Entonces tenemos por un lado el tema botones que no funcionan y por otro si la tarjeta sim no la reconoce ¿crees que haciendo un duplicado la compañia recuperare los datos? ¿ y como puedo extraer los datos que tenga en la memoria del telefono (no en la tarjeta SD)?. Pero creo que lo primero es intentar solucionar el funcionamiento de los botones. En fin continuo a la escucha. Muchas gracias

• Bueno, si eres root, puedes sacar los botones virtuales mediante EsExplorer, editando el archivo /system/build.prop y añadiendo al final la linea siguiente:
    qemu.hw.mainkeys=0

Después, se guarda y se reinicia. Y ya puedes operar con los botones virtuales como con los físicos (que llaman hapticos).
    Al menos te puede servir de manera tránsitos hasta el hard reset.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• bjm dijo:
    Buenos dias: de la noche a la mañana los botones inferiores de la carcasa de mi aquaris 4,5 (cuadraditos, casita y vuelta atras) han dejado de funcionar, por lo que todo lo que abro así se queda y no puedo retroceder ni manipular el aparato, teniendo que apagarlo para volver a la pantalla de inicio y asi siempre. ¿Hay alguna solucion que pueda yo aplicar sin tener que remitir el telefono al servicio tecnico? Gracias
    < Yo lo mande al servicio técnico y en 15 dias me lo reparon. Puedes acceder al menú de ajustes deslizando las notificaciones. Al lado de la fecha y hora esta el icono del menú general de ajustes. Es una manera de acceder momentánea. Pero ya te digo que lo tendrás que mandar al SAT.

• Me pasa lo mismo después de un año con el terminal

• No puedo conectaar mi Fnac 4.5 a mi PC mientras esta apagado (no me lo reconoce) para poder hacer el Hard Reset

• Danilpo dijo:

No puedo conectaar mi Fnac 4.5 a mi PC mientras esta apagado (no me lo reconoce) para poder hacer el Hard Reset

Ponlo solo en un sitio para no duplicar. Te respondo allí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30418/no-me-conecta-el-movil-al-pc/p1

• Portátil o de sobremesa, W7, XP, danos detalles, please.

Un saludo