Escuchar radio sin auricular

• Buenas quisiera saber si es posible siendo root poder escuchar la radio de serie del.movil sin conectar el auricular. Tengo un altavoz bluethoot por lo que me interesaria escucharla por ahi. Gracias de antemano

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

El auricular lo tienes que conectar (es la antena de la radio). Otra opción es escuchar la radio por Internet.

• mimecar wrote:
    El auricular lo tienes que conectar (es la antena de la radio). Otra opción es escuchar la radio por Internet.

Gracias por la rapida respuesta @mimecar pero lo que me fastidia de internet es el desfase que tiene con la tele. Utilizare pues el cable auxiliar para no tener desfase

• MVP

Está claro que tendrás un pequeño desfase de un par de segundos pero podrás escucharla sin problemas. También puedes conectar en la toma de los auriculares la entrada de unos altavoces externos.

• Buenas quisiera saber si es posible siendo root poder escuchar la radio de serie del.movil sin conectar el auricular. Tengo un altavoz bluethoot por lo que me interesaria escucharla por ahi. Gracias de antemano

puedes hacer lo mismo k hago yo,consige una clavija de los auriculares,le soldas un cablecillos de un palmo mas o menos de largo y lo enganñas,de esa manera tienes antena,y luego en ajustos de la radio seleccionas altavoz del telefono,y solucionado el tema,saludos
    aahh,se me olvidaba,el cablecillo lo debes de soldar en el terminal de masa,el k esta mas al extremo,chao