Como imprimir desde bq aquaris 5HD

• Hola.Tengo un bq aquaris 5HD y una impresora HP photosmart C4580 podrían decirme como imprimir archivos? Muchas gracias.

• MVP

Aquí tienes una opción.

• El problema es que no tengo internet en el pc

• Si tienes BT en el PC puedes transferir los archivos a este por ese modo.

Podrías compartir la conexión de Wi-Fi con el PC, pero tendrías que tener un adaptador o antena Wi-Fi acoplado cómo estos:

O uno de BT:

Si no, solo te queda, enviarte un mensaje con los archivos adjuntos por Gmail, descargarlos desde otro PC y copiarlos a un pendrive, desde el, puedes meterlo en tu PC e imprimirlos o si la impresora tiene puerto USB para esos casos, conectarlo a la impresora directamente.

Un saludo

• Si no tienes internet, solo te queda hacer una red Ad-hoc (PC-movil) y compartir la impresora, pero para eso te comento instalate un router que tengas que no uses aunque no tengas internet y una vez que conectes los dos por wifi al router ya podras tener acceso a la impresora, claro esta el pc por cable y el movil por wifi.

• MVP

jejejeje yo creo que desde marzo, lo que haya tenido que imprimir ya lo habrá impreso.

• Banned

Si no tienes internet en el pc mira si tu impresora admite conexión a través de bluetooth.

Es la mejor solución que se me ocurre XD.