Otra vez el bug de proximidad....

• Hola,

Actualizé antes de ayer creo recordar a la version 1.03 y he reseteado a justes de fábrica. Y después de eso cuando no me iva, he echo un hard reset. Pues ocurre, que cuando llamo a alguien, se apaga la pantalla gracias al sensor de aproximidad y eso no es un problema. El problema es que cuando aparto de la oreja y cuando desbloqueo para poder encender la pantalla no responde el movil, o sea, no muestra la pantalla para poder colgar el movil con el sensor de proximidad, cosa que no me pasaba en la version de 1.01. Y ahora me pasa eso con el 1.03. ¿A vosotros os pasa cuando alejais el sensor de proximidad al sol? En el sombra si responde, pero en el sol no, porque el movil parece estar pensando que está en la oreja todavia.

Salu2.

• ¿tienes un protector de pantalla puesto o funda? Prueba sin ellos.
    También limpia la zona del sensor por si acaso con un trapito.

• No tengo protector puesto y lo he limpiado mil veces. Y sigue pasando...

• A mi tambien me pasa con esta actualización. Si pones una luz muy fuerte en el sensor se enciende la pantalla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Teneis el brillo puesto en automático, si es así, probad a ponerlo manual.

No debería tener relación, pero ya que lo decis.

Un saludo

• No uso brillo automático y aun así sigue el problema...

• Pues no veo la causa, ¿llevas funda?

Un saludo

• Si llevo funda, pero no me ha pasado eso anteriormente con la funda. Es un poco raro que haya malogrado el sensor de proximidad por una actualización.

• Prueba sin ella.

En la actualización pone que se mejora el sensor, puede que esté más afinado y abierto el campo de detección, cuando antes la funda no interfería ahora pudiera ser que sí.

Un saludo

• Yo tengo funda de las duras y protector de pantalla que lleva 6 meses y no tengo problemas. Va a ser un tema del cacharro en si, no del software que lleva...

• a mi tambien me pasa, es mas a habido alguna vez que hablando por ese bug de proximidad se me a puesto el telefono en "modo avion" a ver si en la proxima actualizacion lo solucionan de una vez

• A tambien me pasa en todas actualizaciones . nunka sr me soluciono. Ah y el que dice que lleva 6 meces con funda y protector , no se lo cree ni el ajajajaja. Ese movil aun no ha cumplido ni 5 meces en el mercado.

• Yo desde la últimos actualización,  la de la cámara,  he notado también lo de la pantalla negra durante la llamada y lo de que no baja la ventana cuando recibes algo. También lo de los videos comprimidos en el WhatsApp.  Antes iba bien todo eso.... 

• A mi también me pasaba y lo que hice fue poner la versión 1.0.2. de nuevo. Con esa me va estupendamente.

• A mi me sucedia lo mismo, y despues de ver todos los comentarios, he hecho lo mismo que @joga, puse la versión 1.0.2. que no me daba ningun tipo de problema y asi es, sin problema con el bug de proximidad ni el de bajar la cortinilla (son los dos únicos problemas que tenía con la versión 1.0.3)