Aquaris 5.7 o 5hd?

• HomerJ. dijo:
    Hola, antiguamente tenía un Bq 4.5, y probablemente vuelva a tener otro Bq, pero tengo una duda. Merece la pena el 5.7 por ese "pico" al 5hd? He tenido moviles de los dos tamaños, pero quiero que me digáis los que tengáis un terminal u otro a ver qué opción veis mejor. Gracias de antemano.
    PD: el uso de ambos va a ser el mismo: internet, whatsapp, videos, apps varias ,etc. El gb de ram del 5.7 ese merece la pena? Un saludo.

Hola Homer,

Qué te vamos a contar, si posteas esto en el foro de 5 HD te van a decir que no vale la pena este y viceversa. Lo suyo es que te acerques a una gran superficie y los pruebes tu mismo, es el mejor consejo que te puedo dar. Ojo, no digo que no esté contento con el 5.7 (que lo estoy y mucho, estuve a punto de pillar el 5 normal en favor de este y menos mal).

Yo venía de un iPhone 3GS y claro, aluciné. Pero no es una opinión objetiva la que te va a dar nadie, me atrevo a decir, de este foro (espero no ofender a nadie :P).

Lo dicho, al M€d14m4rK7 tocan... Eso sí, el SAT envidiable tal y como dice @RaMaEn, y si tienes seguro ni te cuento. Eso te lo puedo decir objetivamente, que te tratan bien.

Ya siento no poder ayudarte mejor, con cualquiera de las dos opciones vas a estar contento. Saludetes 😄

• Hola Homer, enhorabuena y a ver q tal te sale y tal... yo ando barajando la manera de pillarlo: en tienda en mi pueblo(260€ pero q si tengo algún problema ellos se encargan de la garantía, reparación o SAT) o en tiendas online a contrarembolso( q me sale mas barato pero yo tendría a ponerme en contacto con el SAT por si pasara algo... esperemos a si lo cojo así no de fallos jajaj) Si te parece bien podrías,dentro de un tiempo prudencial, hacer alguna rewiew para así hacernos una idea de tu uso y resultado jejej aunque los fallos si los llegase a dar sería a medio-largo plazo... Un saludo

enviado mediante mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk

Hola, pues al final, después de una semana de uso, lo devolví. No significa eso que no me gustara el móvil, ni mucho menos. Lo que pasa es que me salió la oportunidad de comprarme uno que andaba buscando seminuevo. De todas formas, el terminal va de maravilla. Muchas personas de mi alrededor usan Bq por recomendación mía, o sea que no es nada contra Bq ni mucho menos.
    Te dejo aquí algunas impresiones que saqué en esta semana de uso.
    - Pantalla perfecta en cuanto a resolución, brillo y demás.
    - Batería: lo mejor. Los que lo tengáis ya sabréis que entre carga y carga van dos días o así.
    - Tamaño: Bien por la pantalla, pero los marcos grandes que también tiene hacen que en pantalones a veces sea complicado estar sacándolo y metiéndolo. Si usáis mochila o bolso se podría arreglar el problema.
    - Fluidez en apps: Bastante buena. Dos únicos peros: las páginas web a veces tardaba en abrir usando wifi, tanto con el navegador de serie como usando el Chrome. A veces también pasaba con 3g. Lo segundo es que con algunos juegos no muy pesados, la pantalla iba a tirones, y eso no me gustó mucho, pero tampoco yo es que sea un fanático de los juegos.
    Más o menos el terminal me gustó bastante, excepto por esos detalles del tamaño y demás. Ahora bien, si me preguntan si recomendaría Bq, pues sí, a todo el que me pregunta. Espero que te sirva para decidirte si es que no te lo has comprado aún. 
    Saludos!