No puedo introducir libros! nyaaa

• Hola,

he visto que más de uno le pasaba y habeis dado varias soluciones..pero a mi no me solucionan nada!

Conecto el Ebook al ordenador y se carga la batería, con lo cual el cable funciona, pero el pc no encuentra que se conecte nada. No, no me sale en la pantalla del ebook a ver si quiero conectarlo ( al principio lo hacía, ahora ya no) He probado a conectarlo encendido, apagado, cambiando de puesto usb y nada de nada! ya tengo la batería al 100% y no tengo manera de poder poner libros en mi dispositivo.
    ¿que hago? y no, en el administrador no me sale ningun triangulo amarillo, ni icono ni nada de nada que pueda dar error 😞
    Y si.. si ebook tiene la última versión.

Ayudadme por favor!

• MVP

Es raro que te haya dejado de aparecer la pregunta en la pantalla del lector. ¿Usas el cable que venía con el lector u otro de algún dispositivo diferente? ¿Has probado en otro ordenador? Yo probaría a volver a valores de fábrica desde el menú de ajustes para que se borren todos los ficheros de configuración, no vaya a ser que haya algo "corrupto".

Una solución temporal también sería utilizar una tarjeta microSD. La conectas al ordenador con un lector de tarjetas, copias en ella lo que quieras y luego la insertas en el lector. A partir de ahí ya podrías copiarlo todo a la memoria interna desde la biblioteca del propio lector.

• a mi me pasa lo mismo... he restaurado de fabrica y nada. uso el cable q traia el dispositivo además también he provado en varios ordenadore... lo de la tarjeta no es solución, solo es un parche, y creo q algo bastante importante y q se debe analizar de donde viene el problema

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• MVP

Otra pregunta, ¿el lector lo apagáis alguna vez o lo dejáis siempre en reposo?. Si es el segundo caso yo probaría a conectarlo al ordenador tras un apagado completo.

• Como bien dice Nacho, funciona - al menos en el mío - si apagas el lector y lo vuelves a encender (luego los informáticos nos quejamos de los tópicos 🙂 ).

Si descargas libros, desconectas el lector, y al cabo de un rato lo vuelves a conecar, se limita a cargar la batería, no aparece la opción de "Activar almacenamiento USB".

Una chuminá, pero estaría bien corregirla en próximas ediciones, antes no pasaba.