Whats app en nuestra Edison

• Hola, alguien a intentado instalar el whats app en la Edison?

• Si lo puedes instalar solo que no podrás tener asociado el mismo número en el móvil y en la tablet. Pero lo puedes solucionar creando un numeró gratuito en fonyou. Hay algún tutorial de como hacerlo todo.

• Hola,
    Yo tengo instalado el whatsapp en la tablet y funciona de maravilla.

Necesitas bajarte la app de algún lado, porque en el play dice que no es compatible con la edison.

Si no tienes un nº de teléfono para usar en el momento de la instalación ( ten en cuenta que sólo puedes tener instalado el whatsapp en un dispositivo con el mismo numero) puedes conseguirte uno en Fonyou.com, en el registro de este numero te pediran un nº de telefono asociado y ahí debes darle el tuyo, porque todos los mensajes y llamadas que te hagan a ese numero que estas consiguiendo se redirigiran al tuyo. Así cuando el whatsapp te envie el SMS de verificación, te llegará a tu móvil y podrás poner la clave que te envien.

Una vez tengas este numero ya sólo resta instalar la app y ponerle cuando te pida el telefono el numero que acabas de conseguir.

Espero que te sirva la explicación, si tienes cualquier duda pregunta sin problema.

saludos

• Ya lo tengo instalado y funcionando
    Gracias por la ayuda
    Saludos

• A ver... no lo termino de entender...., si creo un numero nuevo para el wasap por que el mio ya lo tengo registrado , entonces , será ese numero nuevo el que me funcione en el wasap de la tablet ¿ no ? , por lo cual , tendria que darselo a todos mis contactos para que me vuelvan a agregar a sus wasaps.
    La cosa está que yo ya tengo un segundo nuemero de telefono en el telefono , no sé si sabreis el servicio que tiene los de movistar , la segunda linea. ¿¿ Ese numero me valdria para la operacion clonar wasap?? ejeje.

• Yo creo que si, la cuestion es que con un mismo numero de teleofono no puedes tener instalada la app en distintos dispositivos.

• 5 minutos para rellenar los datos y esperar a que el Whatsapp de la tablet verificase el número (cosa que de primeras no ha conseguido). Daba opción de ''llámame'' para decir el código de verificación por llamada y para mi sorpresa, me reenvia la llamada a mi móvil. Todo funciona correctamente, y gratis.... espero que no haya gato encerrado :? ..

• hola
    mi pregunta es facil:
    realmente hay una compania que te regala un numero sin cobrar nada??
    funciona pero , fonyou se realmente gratis?

• [quote="jorge h."]hola
    mi pregunta es facil:
    realmente hay una compania que te regala un numero sin cobrar nada??
    funciona pero , fonyou se realmente gratis?[/quote]

Si, yo lo uso desde hace mas de un año y a efectos del uso del numero lo es.

Eso si, has de leer bien como funciona. te recomiendo que te leas este enlace.

http://www.fonyou.es/como_funciona/como_funciona.html

En el te lo explica claramente.

Slds.

• Si tenéis número fijo también se puede poner. Yo lo tengo así en la Edison.

Salud.

• La única solución que he encontrado para no tener que dar el nuevo WhatsApp con el nuevo número de móvil nuevo a todos los que realmente quieres whatsappearte, es crear un grupo con tus dos WhatsApp y el de la otra persona, un grupo de tres con todos, de está manera cada vez que escribas algo desde cualquiera de tus WhatsApp o lo hace la otra persona que has incluido en el grupo, el mensaje llegará a los otros 2.

P.e. Yo1+Yo2+Él1, lo llamo grupo yo+él1, cuando cualquiera de los 3 escriba dentro del grupo creado lo verán los 3 dispositivos donde estén instalados los respectivos WhatsApp.

Saludos.

Enviado desde mi bq Edison

• Hola tengo el whatsapp con el numero de fonyou y me ha ido fenomenal, pero desde hace unos días cada vez que enciendo la tablet me pide que lo vuelva a configurar, como si lo estubiera instalando de nuevo. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeís como arreglarlo?
    Me he descargado la última version de la pagina de Whatsapp pero sigo igual.
    Mientras no apago la tablet puedo usar el whatsapp perfectamente, pero en cuanto la apago y la enciendo otra vez, a configurar la app con el consabido mensaje.

Si sabeis como arreglar esto os agradeceria mucho vuestra ayuda

saludos y gracias

• Buenas

Ya lo he dicho alguna que otra vez, que no actualicéis el Whatsapp, lo hacen para eso mismo para que no vaya en tablets, eso se arregla instalándole la versión anterior que tenías antes de actualizar.

Pero antes deberías desinstalar el Whatsapp.

Un saludo

• Aunque no venga al caso por que razon no quieren que el whats app funcione en las tablets?

Hay veces que no entiendo la politica de algunas empresas.

• Acabo de hacerlo con una segunda linea que tengo en el movil...la verdad es que es algo follon con el tema de contactos.....a ver si con algo de tiempo se va poniendo todo en su sitio.

• hombre , si tienes los contactos en google no tienes mayor problema , metes la cuenta en el whatsup y a funcionar.

• [quote="joselich"]Acabo de hacerlo con una segunda linea que tengo en el movil...la verdad es que es algo follon con el tema de contactos.....a ver si con algo de tiempo se va poniendo todo en su sitio.[/quote]

Hola, por si te sirve yo tengo Go Contact y como tengo los contactos del movil en gmail, me los coge directamente esta app y el whatsapp tira de aqui sin tener que hacer nada.

Sent from my bq Edison using Tapatalk 2

• Pues yo no entiendo qué le pasa a la mía...

Es una FNAC tablet 10, osea una Edison también. Me bajé e instalé la aplicación y la activé con un número de Fon You. Sin embargo, tras poner nombre y foto no me inicia la aplicación. ¿Qué pasa? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

• Añado: Acabo de intentarlo con la red de casa y pasa lo mismo. Por qué no se inicia? Alguien lo sabe?

• [quote="eslebecydonia"]Pues yo no entiendo qué le pasa a la mía...

Es una FNAC tablet 10, osea una Edison también. Me bajé e instalé la aplicación y la activé con un número de Fon You. Sin embargo, tras poner nombre y foto no me inicia la aplicación. ¿Qué pasa? ¿A alguien más le pasa lo mismo?[/quote]

A mí me funciona perfectamente desde el tablet, también con el número de FonYou. La diferencia es que yo no utilicé la versión de la página oficial, sino un mod que puedes encontrar por ahí por el nombre de Whatsapp Plus, y ningún problema.