Cambiar colores de "elementos"

• Hola buenas me gustaría saber si existe alguna forma de cambiar el color de los iconos como el del porcentaje de la batería? seria todo un detalle que esas cosas tuvieran el mismo color que le "tema" elegido.

Por otra parte: ¿ Hay posibilidad de que en un futuro cercano al gama de temas se amplié?

Gracias

• Desde la actualización si cambias el tema en Ajustes - Pantalla se cambia también el reloj del mismo color.
    También puedes cambiar el color de las redes desde Ajustes - Administración de la tarjeta SIM y entrando en cada SIM.
    Para el resto, tendrías que ser root y a través de xposed y gravitybox

• Heminwein dijo:
    Desde la actualización si cambias el tema en Ajustes - Pantalla se cambia también el reloj del mismo color.
    También puedes cambiar el color de las redes desde Ajustes - Administración de la tarjeta SIM y entrando en cada SIM.
    Para el resto, tendrías que ser root y a través de xposed y gravitybox
    lo del reloj y la red si lo sabia, una pena que sea tanto "lio" supongo que se quedara como esta

• Hola soy nuevo user de Aquaris x pro me gustaría poder cambiar el color del reloj solo me deja establecer alarmas y sobre fondo blanco no se ve tb e gustaría cambiar el color del porcentaje de bateria y demas iconos de la barra de funciones . Dentro de ajustes solo puedo cambiar contraseña de la sim ? No hay administración de la sim
    No entiendo porque parece q la resolución de la pantalla es más baja de lo q debería.

• Buenas tardes,

@{Comor} por favor, revisa si hay un tema similar a lo que consultas en el apartado del Aquaris X Pro y si no es así crea uno en ese apartado, ya que este hilo es sobre el Aquaris 5.7 y así no se mezclan cosas de dispositivos diferentes.

Muchas gracias.

Un saludo,