EngelProjektDroid|[ROM]Bq Curie 4.2.2 Beta(Root)

• Buenas chicos 🙂  :

Como os prometí no me he olvidado de la Curie, pero sí que he tenido que juntar fuerzas con Sebiks que ha estado conmigo codo con codo para poder desarrollar las libs necesarias de la Curie, puesto que como os dije ha sido la más difícil, también debo agradecer mucho a los chicos de las "Pipo" que me echasen un cable cediéndome algunas de sus librerías 🙂 ; doy gracias a Dios por que los haya puesto a todos en el camino y que hayamos podido trabajar unidos jaja 😉 ..de verdad gracias! :)) ,porque sin el esfuerzo de todos no habría sido posible :).

Eso sí, tampoco debo olvidarme de mi equipo 🙂 que en los días de bajón cuando veía que no podía han estado al pie del cañón conmigo :), y como le dije a una de las personas de mi equipo que siempre cumplo mis promesas : "aquí lo tienes".

Aparte deseo pedir disculpas públicamente a los usuarios de esta pequeña por todo el retraso, pero comprendedme, soy persona y deseo sacar muchas cosas adelante ^^.

Dicho todo esto.. aquí os dejo una lista de capturas para que veáis que no os miento.. la ROM por fin existe.... 😄 , aunque aún está en fase beta puesto que aún no funciona la cámara ni se mide bien la señal wifi en la barra de notificaciones 😞 ,pero por todo lo demás, notaréis un enorme cambio 😉 tanto en fluidez, capacidad de trabajo.. etc.. :

-Logo principal :

-Pantalla de inicio :

-Quick Settings :

-Wifi (Os pongo esta captura para que veáis que en Settings, sí se puede ver la señal que os llega a vuestra Curie):

-Bluetooth ( También he conseguido arreglarlo): 

-Soporte Multi-Usuario:

-Juegos Gameloft :

-Puntuación Antutu :

-Información del sistema (la prueba de que existe ajja ^^) :

Características :

-Android 4.2.2.
    -Nuevo Kernel 4.2.2.
    -Juegos Gameloft.
    -Multi-Usuario.
    -Menor velocidad de inicio.
    -Wifi optimizado desde el propio kernel (No es el causante del error de señal).
    -Nuevos drivers Mali-400MP.
    -Opciones OpenGL desde "Opciones de desarrollo".
    -Posibilidad de activar el botón "screenshot o pantallazo" desde Ajustes :).
    -Todas las ventajas de Android 4.2.2.

Bugs:

-No muestra la cantidad de señal Wifi en la barra de notificaciones (Yo personalmente le he puesto gravity y se colorea sola xD).
    -No funciona la cámara.

Links de los informes de errores ( Por si algún desarrollador quiere echar una mano aparte de los actuales 🙂 😞

La he querido lo más "stock" y limpia posible, aunque próximamente se lanzará Engel OS para la Curie, aunque tal lanzamiento será posterior al de las Quad Core, os ruego paciencia ^^.

• Que bien!! Muchas gracias!! En cuanto llegue a casa a descargar!!

• Nada jajaj ^^ para algo estamos ^^

• Gracias joder gracias!!!!!!

• No las des Isotope, soy una persona de palabra 🙂 y la gente que ha estado ahí también ^_^

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Gracias no, un morreo os daba jajaja que kernel lleva? X2 modificado o stock modificado??

• Lleva la base X2 pero te darás cuenta de que rinde bastante más 😉

• Os dejo unas capturas de como se ha quedado mi pequeña con: gravity ,Xposed Framework y Xmultiwindow 🙂

• Que buena pinta! Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en esta rom.
    En cuanto llegue a casa la bajo y a probarla. Merece la pena quedarse sin cámara, seguro.
    Cuidado Sag, q dentro de nada ya te estaremos pidiendo la engel os (;

Enviado desde mi Redmi

• No hay de que :), y sí, la verdad esque merece la pena quedarse sin cámara, porque vas a "flipar" con la fluidez  ^^

• Estoy testeandola como te comentaba. Iré editando este post para posibles bugs. Por ahora en poco uso que he hecho estoy flipando, fluidez, rapidez y muchas cosas notables.

Bugs: (Ligeros)

- Ausencia de Detección de Brillo: Brillo Automatico Deshabilitado
    - WiFi Signal: Como comentabas anteriormente, no determina el rate de conexión. Estoy mirando los logs y ahora probaré con el adb en mi computer.
    - Camara: Da error en Gallery.apk , en alguna otra ROM he podido solucionarlo así que en breves daré confirmación del trapicheo que voy a hacerle 🙂 [Gallery.apk - Camera.apk]

• Bug iconos en posición vertical.

-RESERVADO-

Update: 00:29 > Bug en giro de pantalla , en posición vertical los iconos de volumen salen de la pantalla (sonido+).

Cambiando a Nova Launcher si se efectúa el giro de pantalla a vertical (en Home) , pero se mantiene el error en iconos de volumen.

• Oks, chicos, ya me iréis contando 😉 😉

• Muchas graciassssss descargando y a probarrrrrrr!!!!!!

• Mañana los de la Curie 2 se llevarán una sorpresa...;)

• Gracias!!! Qué entretenida voy a estar trasteando mi nueva Curie! 

• Muchisimas gracias por tanto trabajo, como siempre un 10

• Banned

Gracias por la Rom y vuestto trabajo:D espero poder probarla pronto, seguro que es genial :))

• Buenas.. he instalado la rom pero cuando reinicio la tablet se me queda colgada y no arranca.
    Lleva un buen rato y no reinicia, os ha pasado a alguno?

• Mm de momento no nos ha pasado a ninguno :), la cuestión está en como has hecho el flash 🙂

• Sagformas dijo:
    Mm de momento no nos ha pasado a ninguno :), la cuestión está en como has hecho el flash 🙂

lo he flasheao con el RK30, primero formateado y luego actualizar, con el loader seleccionado.
    De vez en cuando arranca, pero cuesta bastante despues de varios intentos de reinicio.

SOLUCIONADO.

Creo que es debido a que estaba baja de bateria..
    La he conectado el cargador y arranca a la primera y superrapido!!!!

Muchas gracias Sagformas y buen trabajo!!