Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fotos de whatsapp desaparecen.

• Buenas tardes.
    Pues eso. Las fotos que recibo por whatsapp, desaparecen del almacenamiento. Se encuentran en el chat como desenfocadas y no aparecen en ningún almacenamiento, tanto interno como la sd.
    Gracias.

• Hola! En las fotos que ves desenfocadas, dentro del chat, te aparece una flecha hacia abajo para descargarlas??

• Deberían aparecer siempre dentro de la carpeta Whatsapp / Media / Whatsapp Images.
    Si no está ahí, es que han desaparecido (si te las llegaste a descargar).

• Hola.
    No. No tienen flecha hacía abajo. Las fotos se descargan perfectamente, pero desaparecen. He mirado donde dice Heminwein y no están.

• Desinstala Whatsapp y vuelve a instalarlo por si acaso (antes copia de las conversaciones si quieres mantenerlas.
    ¿Tienes alguna aplicación tipo Master Clean o de limpieza?

• Heminwein dijo:
    Desinstala Whatsapp y vuelve a instalarlo por si acaso (antes copia de las conversaciones si quieres mantenerlas.
    ¿Tienes alguna aplicación tipo Master Clean o de limpieza?

Hola de nuevo.

Nada de nada. He hecho de todo, desinstalar la
    aplicación, vuelta a instalar, formatear la sd, para nada puesto que no
    se almacenan ahí, en fin que siguen desapareciendo.
    He leido por
    algún foro que haciendo root al teléfono se puede modificar el
    almacenamiento de los archivos de Whatsapp en la sd. ¿Es esto verdad?
    Sabes de alguien que lo haya podido hacer.
    Muchas gracias. A ver si puedes decirme algo.
    Saludos.

• En este caso te recomiendo restablecer valores de fábrica (previa copia de seguridad).

Por el foro hay formas de pasar datos a la sd, yo no lo uso, no sabría decirte.
    ¿durante este año no te ha funcionado???

• La aplicación funciona bien. Solo que se borran las fotos que se reciben. Se quedan como difuminadas y ya no están en el almacenamiento del teléfono.

• a mi me psa lo mismo, estan unas horas y luego se vuelven borrosas, trato de abrirlas. me dice"" lo  sentimos este archivo no existe en su targeta SD"""

• ¿alguna modificación en el sistema?

• Buenas tardes.

Quiero retomar el tema porque sigue existiendo. Se siguen borrando las fotos que se reciben por whatsapp en mi Aquaris 5.

Hace una semana que recibí el terminal desde el SAT por otro problema puntual que ha tenido. Lo envié por un problema de sonido, ya sé que no viene al caso. Lo envié pero previamente le hice un hard reset para ver si se solucionaba este problema del sonido y no. Posteriormente y antes de enviarlo al SAT volví a restablecer valores de fábrica. Quiero decir con esto que se ha reseteado el terminal varias veces en un período corto de tiempo y sigue igual con el tema de las fotos. A ver si alguien ha conseguido averiguar algo sobre este tema.

Muchas gracias. Saludos.

• Yo tengo este móvil, y estoy muy contento, tengo puesta una microsd, y en ella con el pc, le hice una carpeta Multimedia, dentro, una carpeta Fotos, otra Videos, otra Musica, y las personalizas la de videos para videos, la de música para música y asi, el Aquaris el solito ya mete las fotos de la cámara en Fotos y crea una carpeta el solo de Camara, otra de Whatsapp, y asi, y en la galería se ven asi, ahora bien si las borras de la galería se ponen borrosas en Whatsapp, si no se guardan en la microsd, cada vez que limpias la cache o pones a limpiar con ccleaner o algúna otra aplicación asi, te borra las miniaturas, por eso te salen borrosas en Whatsapp, pruébalo.