Actualización 2.0.0 Jelly Bean 4.2 para bq Curie 2 3G y Fnac 8 3G (v2)

• Administrador

Acabamos de liberar la versión 2.0.0 Jelly Bean 4.2 para bq Curie 2 3G y Fnac 8 3G (v2)  

Esta actualización no se servirá vía OTA, por lo que debes aplicarla manualmente.

Puedes descargar el firmware correspondiente desde aquí:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el hard reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un hard reset sigue las instrucciones de este vídeo:
    http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq/

• Gracias! ya pensábamos que nos teníais olvidados! Podéis decir qué mejoras hay para saber si merece la pena hacerlo?gracias!!

• MVP

La mejora es que se pasa a de Android 4.1 a 4.2. 

Por poner alguna: multiusuario, los accesos directos en la barra superior derecha son muy útiles también.

• El enlace a la descarga de la FNAC 8 3G (v2) es erróneo (le sobra una l final a htmll)

Descargada e instalada. De momento todo funciona bien. Sólo estoy teniendo problemas con las desconexiones del 3G cuando se apaga la pantalla de la tablet, que al volver a encenderla, tarda un rato en volver a coger la señal.
    En la versión anterior lo solucioné con el programa Advanced Wifi Lock, pero esta vez o no lo consigo configurar o no funciona...

• Actualizada y funcionando, un gran trabajo de BQ (esto es para pelotear un poco y que saquen mas actualizaciones) 😉  JAJAJAJAJA , en serio un magnifico trabajo
    =D>

• Bueno,como estamos en el foro para felicitar cuando las cosas se hacen bien y criticar cuando no es así. Primero la felicitacion por no haberse olvidado de los propietarios de esta tablet y segundo la crítica porque he tenido que volver a Android 4.1 porque los videos en pantalla completa de por ejemplo youtube no se veian bien y la aplicacion de Yomvi no me funcionaba. Con 4.1 perfecto

• Los videos de Youtube a pantalla completa a mi se me ven bien, ningún problema, de Yomvi no puedo decir nada ya que no lo uso.

• Yo lo mismo.. 100% ok en youtube, pero yomvi ni idea..

• Depues de ese update es possible hacer ROOT con los metodos de HTCMania ?

• Hola Acabo de recibir mi bq Curie 2 Quad Core 3G. Como se que firmware lleva instalado?

• Hola,

Para saber el número de versión que tienes actualmente, entra en "Ajustes > Información del tablet > Número de compilación".

Saludos,

• Ok. Muchas gracias, me viene con la ultima

• Hola
    alguien hay conseguido root en Curie 2 3G Dual Core con Firmware 2.0.0 (JB 4.2)?

No consigo un recovery mode que permita "install zip from sd card"

• Confirmo lo dicho por tirachinero, el yomvi no funciona y mitele se escucha pero no se ve. Probaré con la beta 2 kitkat cocinada EngelProjektDroid y sinó, tendré que volver a la 4.1... 

Bueno,como estamos en el foro para felicitar cuando las cosas se hacen bien y criticar cuando no es así. Primero la felicitacion por no haberse olvidado de los propietarios de esta tablet y segundo la crítica porque he tenido que volver a Android 4.1 porque los videos en pantalla completa de por ejemplo youtube no se veian bien y la aplicacion de Yomvi no me funcionaba. Con 4.1 perfecto

:(( :-((

• Segun los comentarios al actualizar ocurre que al enchufar la salida hdmi se congela la imagen, esto es asi
    pregunto pues si es asi chapuza de actualizacion y yo por lo menos no actulizo ,esto es lo que se habla en los comentarios de la curie 2 .
    que pasa que no se testean las actualizaciones

• Confirmo lo dicho por tirachinero, el yomvi no funciona y mitele se escucha pero no se ve. Probaré con la beta 2 kitkat cocinada EngelProjektDroid y sinó, tendré que volver a la 4.1... 

Bueno,como estamos en el foro para felicitar cuando las cosas se hacen bien y criticar cuando no es así. Primero la felicitacion por no haberse olvidado de los propietarios de esta tablet y segundo la crítica porque he tenido que volver a Android 4.1 porque los videos en pantalla completa de por ejemplo youtube no se veian bien y la aplicacion de Yomvi no me funcionaba. Con 4.1 perfecto

:(( :-((
    totalmente deacuerdo gracias por la actualización pero con Movistar tv youtube.canal 24H etc etc se oye pero la imagen se congela o incluso no sale espero que lo podáis solucionar pronto

• En mi caso, no ha sido posible la actualización. Lo he hecho 3 veces, en las tres, aparentemente todo Ok, pero al poner en marcha, ya en android 4.2, aparece continuamente el mensaje " Se ha detenido el proceso android.process.acore"
    ¿ Alguna idea ?

• Esta actualizacion es para la BQ Curiue 2 QC? Acabo de comprar una y la compilacion que viene es la 1.20...tengo que actualizarla? No deberia haber traido ya la ultima actualizacion instalada?

• Esta actualizacion es para la BQ Curiue 2 QC? Acabo de comprar una y la compilacion que viene es la 1.20...tengo que actualizarla? No deberia haber traido ya la ultima actualizacion instalada?
    Se me ha olvidado poner que la mia es la BQ Curie 2 QC 3G ( antes no he puesto lo de 3G)...

• Hola, esta actualización es para la Curie 2 DC, en el caso de la tuya tienes la última actualización disponible ;).