Conectar edqc a tv por hdmi

• Quiero conectar la ed2qc a la tele, pero la imagen no sale bien. Los colores no son iguales. El negro aparece rojizo y salen como manchas. Como se puede solucionar?. He tratado de bajar resolucion en opciones de hdmi pero no cambia nada. Lo he probado en dos teles diferentes y lo mismo. Puede ser el cable? Es la edison?

• Hola, como has probado en dos TV y se ve igual si tienes otro cable a mano intentaría probar por si vienen de ahí los tiros.

• Yo tambien probaria con otro cable, si con otro cable te pasa lo mismo y ya has probado en televisores distintos, entonces ponerte en contacto con el servicio tecnico de BQ, pero antes pasa la prueba de usar otro cable.

• MVP

Yo también sospecharía del cable.

jejejeje como ves, todos coincidimos.

• 😄 , seguro que es el cable ;). (a ver si voy a tener que editar el mensaje por boquitas) xDD.

• MVP

Pues no lo digas muy alto, o el cable o .................. ya veremos.

• Hola, he probado con un cable carissimo que he probado. Pero la imagen me sigue saliendo igual. A parte el chico de la tienda me miro la entrada hdminde la tablet y parece estar bien...a
    Hay alguien que tenga nuna edison 2 que me pueda decir como lo ve en la tele?

• No quiero enviarla al servicio tecnico hasta que no quede otra

, porque no se cuanto puede tardar....

• Hola, los tiempos de respuesta suelen ser cortos, contacta con el SAT indicando las pruebas realizadas y los resultados obtenidos para que te puedan informar mejor, siempre como última opción queda hacer un Hard Reset o Restablecimiento a fábrica desmarcando en ambos casos en los apartados de configuración "Restaurar copia de seguridad de google" por si fuese alguna apk la que produjese la incidencia.

• Como te dice Anarion los tiempos en el SAT no son mucho, poco más de una semana normalmente. Aún así, desde el mismo SAT te pueden aconsejar realizar algunas pruebas y a lo mejor solucionártelo antes de tener que enviarla 😉

• Revisa que el cable esté insertado hasta el fondo en la tele y mira si esta, tiene ajustes HDMI, lo que dices suena a una mala conexión o configuración.

Un saludo

• MVP

La imagen se debe ver en la TV igual que en la tableta, con los mismos colores.
    A las malas, como dice @Anarion puedes hacer una reinstalación del firmware por Hard Reset, así podrás descartar cualquier problema software y de configuración, no quedantote más opción que el SAT en caso que no se resolviese el problema.

Yo le tiraba al Hard Reset sin más. Es un metodo muy sencillo siempre y cuando no lo hagas con windows 8

• Buenas tardes,
    a mí me pasa lo mismo pero en mi caso se soluciona cambiando la resolución. Eso si, tengo que hacerlo cada vez que conecto la tablet a la tele. Elijo cualquier otra resolución y pasa de verse en un tono como verdoso oscuro rojizo a verse bien .

• Una cosa que me di cuenta anoche kitty79, si conecto la tablet con la tele por hdmi en otro usuario que no sea el administrador no se me ve bien aunque cambie la resolución. Sin embargo, si la conecto como administrador al cambiar la resolución problema resuelto...

• Hola, gracias por la información RAULMDJ, entonces es con un usuario creado a posteriori cuando ocurre, con el que se crea al configurar la tablet la primera vez no ocurre, si tengo tiempo le echo un ojo.

• Hola, he hecho un restablecimiento de fabrica. Pero nada todo sigue igual. Después he mirado eso que decís de administrador pero a mi me sale propietario. Es lo mismo? Si con estas no lo resuelvo, la enviare al sat.

• Bueno, finalmente. El sat me ha dicho que envíe la tablet. Yo os contare si se soluciona