Reinicios al actualizar a 1.4.0

• Banned

antes de actualizar mi movil iva perfecto sin reinicios ni nada raro,resulta que esto es para mejorar y se empeora....esto como se lo come uno?a donde prueba bq las actualizaciones?en los frigorificos o las tostadoras?por que vamos esto es el colmo  ya....en fin a saber si se aregla, pero vamos dudo que sea el unico eso seguro

• MVP

¿Qué aplicaciones tienes instaladas? ¿Has restaurado la configuración de fábrica después del Hard Reset?

• Banned

La mismas,de eso no es vamos si a sido despues de la actualizacion es de eso

• MVP

Ya, pero puede ser que antes no tuvieras problemas y al poner la actualización aparezcan. Es posible que se haya producido algún error en el proceso de actualización. ¿Tienes la posibilidad de hacer un backup de los datos con Helium y restaurar la configuración de fábrica? Si lo haces desactiva la casilla que restaura el backup de Google.

• Banned

vuelvo a repetir no es de apps,es a partir de actualizarlo y e visto que le a pasado a mas gente.ya cansa el temita de las sim 1 y 2 la verdad.ningun tecnico de bq se preonuncia al respecto?

• Me uno a tu problema, reinicios cada poco tiempo desde la actualizacion.

• Banned

david.drh dijo:
    Me uno a tu problema, reinicios cada poco tiempo desde la actualizacion.
    Ea otro mas..hoy ya van 5 veces,cuando nunca le a ocurrido eso,mira que pense en actualizar,pero dije anda agamoslo...no se para que sinceramnte,aver que solucion se le da

• MVP

Cuando has hecho el Hard Reset, ¿has desactivado la casilla que restaura el backup de Google? Si tienes problemas de reinicios con la última versión del firmware siempre puedes ponerte la versión anterior.

• Banned

y nos quedamos todos los que no pasan con al antigua en ves de solucinarlo?no me parese muy buena solucion xd

• MVP

Hay dos opciones: encontrar el fallo y arreglarlo o volver a la versión anterior. Para encontrar el fallo hay que hacer pruebas y decir lo que has hecho. Si no puedes lo más rápido es volver a la versión anterior.

• Banned

que que hecho?xd,pues actualizar, mas pruebas que eso?y no es un caso aislado por que si solo fuera yo me callo, pero creo que abras visto en el foro que hay mas gente como yo

• A lo que se refiere el compañero es a que has hecho en el sentido de que pruebas has realizado para intentar solucionarlo.
    Por ejemplo antes te ha comentado de desmarcar la casilla de Google al hacer el Hard Reset, ya que si no vuelve a poner la configuración que tiene guardada del dispositivo (posiblemente con el mismo fallo que provoca los reinicios).
    Sería interesante saber si con el sistema limpio pasa (solo algunas aplicaciones más básicas de las normales (facebook, whatsapp...), sin ser root y sobre todo sin restaurar la copia de seguridad de google si pasa lo mismo o no (así se descarta que sea un conflicto debido a la actualización o si es un problema que tiene que ver con tu dispositivo y el de otros, pero no generalizado, ya que si no estaría lleno el foro de este problema).

• Banned

ok lo probare y lo posteo mañana tonces,pero vamos no soy tecnico de sistema android pero mas o menos me defiendo en pc y tiene toda la pinta de ser software,peor bueno no quiero desir que sepa mas que ustedes claro esta es solo una opinion personal,pido disculpa si suena a entendio

• Banned

lo he probado y con el sistema limpio sin ser root sigue pasando,y en el anterior no,cosa que e vuelto a actualizar y si pasa,osea que es a partir de actualizar a la 1.4.0

• ¿Has vuelto atrás y has vuelto a actualizar?
    Ya nos comentarás como te ha ido.

• Banned

Heminwein dijo:
    ¿Has vuelto atrás y has vuelto a actualizar? Ya nos comentarás como te ha ido.
    si,con la actualizacion me va peor y ase los reinicios

• leonida27 dijo:
    Heminwein dijo:
    Ponte en contacto con el SAT comentándoles el problema que tienes, las pruebas que has hecho y a ver que solución te pueden dar (si no prueba a volver atrás y quedarte ahí a ver si no te pasa). 
    Lo raro es que solo pase en algunos casos y en otros no.

• Banned

Heminwein dijo:
    leonida27 dijo:
    Heminwein dijo:
    Ponte en contacto con el SAT comentándoles el problema que tienes, las pruebas que has hecho y a ver que solución te pueden dar (si no prueba a volver atrás y quedarte ahí a ver si no te pasa). 
    Lo raro es que solo pase en algunos casos y en otros no.
    ya,es una molestia de las gordas vaya

• Saludos nuevamente.

Ayer arranque el Bq con el volumen + hasta que salio el menú de recovery. Le di a la opción de volver a valores de fabrica. Reinstale las aplicaciones ( aprovechando a quitar un montón de esas que no se usan ) y llevo desde ayer por la tarde sin ningún reinicio.

Espero le sirva a alguien. Si vuelven, aviso.