Pantalla rota

• Hola tengo una BQ Edison y se me cayó, y ahora funciona todo bien pero, las cosas se ven mal, colores mezclados, etc, se soluciona si sujeto la tablet por la parte izquerda y apreto un pocquito, pero vaya que ese no es el modo ni mucho menos.

Vistos los hechos creo que lo unico que ha pasado es que se ha soltado algún cable, y que la pantalla está en buen estado, pero el problema es que no puedo abrirla para ver por dentro si puedo arregrlarlo.

Hay alguna manera de abrir la tablet para arregrlarla?
    Me han dicho que si la tablet no tiene tornillos es que hay quer romper la pantalla directamente para abrirla, pero tambien he oido que aplicando calor se puede abrir ya que eso va pegado.

Gracias y espero las respuestas.

• Hola, si pones en google: "herramientas abrir tablet" te aparecerán varias e incluso vídeos, ten en cuenta que se pierde la garantía si lo haces.

• Ya no tiene garantía así que no me importa.

• Hola, la garantía es por 2 años.

• Como dice Anarion la garantía es de 2 años y la Edison 1 salió a finales de agosto del 2012, así que estás en plazo todavía.

• Pero si se le ha caido la tablet ....¿se lo cubre la garantia?

• MVP

Si se te ha roto la pantalla por una caída, como no tengas el seguro todo riesgo que se podía contratar adicionalmente a la garantía, no estará cubierto por ella, lógicamente.

Pero puedes ponerte en contacto con el SAT para que te presupuesten la reparación de la misma y confirmar lo que te he dicho.