No funcionan 7 8 9 en funcion telefono

• Pues eso, que como dice el titulo del post, cuando quiero marcar un numero de telefono las teclas  7 8 9 pulsan las que tienen abajo, arriba o las dos a la vez, de manera que a la hora de usar el telefono para llamadas a fijos que empiezan por 8 o 9 no hay manera o cualquiera que lleve 7.

Hace unas 2 semanas me sucedio lo mismo, hice un HARD RESET y todo igual hasta que sin darme cuenta y por arte de magia volvieron a funcionar. 

Asi que descartado el hard reset como solucion ahora quiero saber si a alguien le ha sucedido lo mismo, además de que algun moderador pudiera darme alguna información. Tengo el seguro todo riesgo normal, en caso de que lo mande al sat, pierdo dicho seguro? es decir, no es causa de rotura de pantalla, humedad, robo (cosas que cubre el seguro). 

Gracias por la paciencia al leer la parrafada. 

• Eso es garantía, así que ponte al SAT y no pierdes el Seguro (el seguro es la ampliación para cosas que no llega la garantía)

• Mi "miedo" es enviarlo y que de pronto funcione bien ya que como comente ya se soluciono solo una vez... a ver si algun moderador se anima a decirme algo mas, gracias Heminwein por la info

• Cuando hables con el SAT coméntales tu incidencia, que con el Hard Reset se fue pero luego volvió a fallar para que lo testen bien.

• Bueno, despues del paso por el sat solo puedo dar la gracias por la rapidez con la que han solucionado la incidencia, me han sustituido el terminal por otro nuevo. Comprobado el gran SAT que tiene bq. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk