Va lento con tapatalk

• Buenos dias, llevo observando que viendo los foros que cada vez que digo a mirar un hilo donde hay foto el móvil al bajar o subir el hilo va lento siempre que haya fotos. Si paso de pagina o me voy a otro hilo que no haya fotos va perfecto, a que puede ser debido? Es una cosa que me tiene mosqueado y en el otro móvil que tenia (xperia ray) no me pasaba en absoluto y con este si
    Gracias y saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• ¿Con Wi-Fi o con datos móviles?
    ¿Es la misma versión de Tapatalk que la que usabas en el otro otro móvil que tenías?
    Piensa que si son diferentes versiones, el comportamiento no tiene por qué ser el mismo (para bien o para mal)

• con los dos tanto con datos como por WiFi (aunque va algo peor con la wifi)y la versión del tapatalk son diferente ya que es la ultima que hay en el google play

• zeki dijo:
    con los dos tanto con datos como por WiFi (aunque va algo peor con la wifi)y la versión del tapatalk son diferente ya que es la ultima que hay en el google play

Te lo digo porque la versión 4 están todavía mejorándola, no se acerca de ni de lejos a las anteriores versiones (a mi gusto mejores).
    No obstante puedes ir a Ajustes - Aplicaciones - Tapatalk y pulsa en borrar caché y mira si mejora.

• Gracias lo acabo de hacer y ha mejorado mucho pero no termina de ir del todo fino aun así a mejorado mucho

• Prueba si quieres también a borrar datos y vuelve a meter la cuenta.
    A ver si te mejora aun más.

• Si voy a hacerlo porque cierro tapatalk y vuelvo a abrirlo y me va otra vez mal

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• Acabó de borrar datos y va igual que como si hubiera hecho solo lo de borrar cache no termina de ir fino del todo

• Poco más puedo decirte (yo también lo tengo y tiene muchos fallos y uno de ellos es la velocidad de carga que a mi gusto va muy lenta.
    No obstante en los ajustes tienes la opción de Caché y almacenamiento de archivos, puedes elegir donde se descargan (memoria interna o SD si la tienes)

• Lo tengo puesto que este externa, puede ser ese el problema?

• Lo he puesto interna y que cambio no va aun del todo pero va bien mejor que antes

• Claro, en la memoria interna la carga es más rápida siempre.
    Bueno, poco a poco vas mejorando jejeje 🙂
    Borra la caché como te he puesto antes, reinicia el móvil y prueba así durante unos días a ver si se estabiliza, a la espera de que en próximas actualizaciones lo mejoren.

• Heminwein wrote:
    Claro, en la memoria interna la carga es más rápida siempre.
    Bueno, poco a poco vas mejorando jejeje 🙂
    Borra la caché como te he puesto antes, reinicia el móvil y prueba así durante unos días a ver si se estabiliza, a la espera de que en próximas actualizaciones lo mejoren.

Gracias por la ayuda, haber si mejora con las próximas actualizaciones