Curie colgada con muñequito imposible hard reset

• Tengo una Curie desde hace pocos meses. Me la mandó nueva el servicio técnico de BQ para sustituir una Kepler que no fue posible arreglar.

Hasta el momento iba bien. Pero hace unos días de repente dijo que falllaba el launcher y cuando fui a reiniciarla se queda el muñequito con Madame Curie sin que termine de arrancar. Puede pasarse horas así....

He intentado hacer reset normal con cargador puesto, y mil cosas pero nada. Me decidí a hacer un hard reset, y la sorpresa es que la tablet no responde nada a la combinación de botones (ni con V+ /ON ni con V-/ON). Nada se queda con la pantalla en negro sin hacer nada y sin que el ordenador la reconozca...

• Buenos días,

Comprueba que la tablet tiene carga suficiente. Para realizar el proceso, es muy importante que la tablet tenga carga para que el ordenador la reconozca, y que sea capaz de durar durante todo el proceso.

Déjala cargando 2 o 3 horas con el cargador de corriente, y luego realiza el procedimiento de Hard Reset.

Aquí tienes un vídeo explicatorio con el proceso entero. Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Un saludo

• Muchas gracias Sergio. Esta tarde lo vuelvo a probar y te digo algo. Aunque lo que intenté ayer fue después de tenerla cargando toda la noche...

• Buenos días,

Si ves que no consigues hacer el proceso, ponte en contacto con Soporte para que te indiquen como proceder.

Puedes hacerlo desde el siguiente formulario: http://www.mibqyyo.com/soporte/

Un saludo