Mejorar seguridad anti-robo

• Hola a todos:

Tengo instalado el Cerberus que como ya sabéis es posible manejarlo remotamente mediante Sms o bien si el móvil está conectado a una WiFi.

El móvil lo tengo con bloqueo mediante patrón pero encuentro el fallo de que aun sin desbloquear éste con el botón de apagado puedo abrir un menú con las opciones de

• apagar
    • reiniciar
    • modo avión

No quiero que funcione este botón en modo bloqueo pues si lo pierdo o me roban el movil es tan sencillo para el ladrón como ponerlo en modo avión y todas las funciones del cerberus quedaran inservibles.

¿como puedo mejorar esto?

Gracias!!

• También si retiran la batería el móvil se apaga... Así que ante eso poco se puede hacer

• Jo, pues es verdad, algo tan simple y no lo había pensado....  😛

Pues entonces de poco sirve el cerberus o programas similares si no los usas en los minutos siguientes a la pérdida/robo... Tan sencillo como el que lo roba le quite la batería y la sim y cuando llegue a casa lo formatee con el ordenador...

• Todo depende de cuan listo sea el ladrón o quien se lo encuentre....
    No obstante en esos casos se da parte a la policia, a BQ y si se le rompe el móvil y lo manda al SAT está fichado...
    El Cerverus o el Administrador de dispositivos de Google está bien si lo roban o lo encuentran y no se les ocurre apagarlo o quieren aprovecharse de la tarjeta y usarlo...