Como asociar avatares facebook o wasap con ajenda android

• Hola de nuevo, no se si esto ira aqui si no es correcto me lo comentan y borro.

Estoy googleando buscando la forma de como poner la imagen de nuestros contactos de facebook o wasap en nuestra agenda de telefonos de android.

Si sincronizo los de facebook con contactos existentes lo unico que se crean contactos nuevos sin telefono, solo con direccion de correo y sitio de facebook. Luego si eso se unen. Alguna forma de hacerlo ?

Y los del wasap que si tienen nºtel. como poner su imagen o sincronizar con contactos de ajenda? Si wasap coge los nº que tengo en ajenda ¿ Como hacerloa a la inversa que android los coja de wasap y los agregue a agenda de android ?

Mi Sra dice que antes tenia las imagenes en contactos de ajenda android y ahora no. ¿ Como se los agrego sin tener que descargar la imagen una por una e ir agregando a contacto una por una ?

Por internet se dice que desde; ajustes-sincronizacion/cuentas/seleccionas cuenta/  te aparecen los contactos que quieres sincronizar de la cuenta seleccionada Wasap, face, etc...

Ami solo me aparece la direccion de email de la cuenta seleccionada y la ultima vez que se ha sincronizado con la unica posibilidad de desmarcar la sincronizacion.

Alguna idea de como poner imagen en contactos de agenda android?

Gracias y saludos;

• Voi a provar y os cuento.

Gracias

• Ya prove aplicaciones y no dieron un resulado aceptable la de wasap solo me detecto 2 contactos con telefono un desastre, mejor descargo el avatar manualmente y lo coloco a contacto uno a uno.

Referente a Facebook parece que en las anteriores versiones entrando dese el movil el el apartado amigos existia arriba a la derecha un button ( sincronizar todos los contactos ) y con la nueva actualizacion no existe,aunque tengo un pequeño terminal lg l4 II con android 4.1.2 que tampoco tiene dicha opcion pero sin embargo en configuracion/configuracion general de facebook si nos aparece la opcion de sincronizar contactos justo debajo de burbujas del chat.

Pero en el aquaris 5.7 no aparece lo ultimo que muestra el listview es configuracion del messenger.
    ¿ Tendra que ver la app para que tipo de dispositivo esta diseñada ?

¿ Porque aparece en lg y en aquaris no ?
    He reportado el tema a los de facebook.

Gracias por su tiempo.

• luis699 dijo:
    Ya prove aplicaciones y no dieron un resulado aceptable la de wasap solo me detecto 2 contactos con telefono un desastre, mejor descargo el avatar manualmente y lo coloco a contacto uno a uno.

Referente a Facebook parece que en las anteriores versiones entrando dese el movil el el apartado amigos existia arriba a la derecha un button ( sincronizar todos los contactos ) y con la nueva actualizacion no existe,aunque tengo un pequeño terminal lg l4 II con android 4.1.2 que tampoco tiene dicha opcion pero sin embargo en configuracion/configuracion general de facebook si nos aparece la opcion de sincronizar contactos justo debajo de burbujas del chat.

Pero en el aquaris 5.7 no aparece lo ultimo que muestra el listview es configuracion del messenger.
    ¿ Tendra que ver la app para que tipo de dispositivo esta diseñada ?

¿ Porque aparece en lg y en aquaris no ?
    He reportado el tema a los de facebook.

Gracias por su tiempo.
    Antes en anteriores versiones de Android sí que se permitía, pero luego ya no... no es cosa exclusiva de BQ, pasa a todos.
    Por lo de Whatsapp es lo único que existe, si no tendrás que hacerlo manualmente (idem, no existe para otros móviles).