Contactos

• Hola, tengo un bq aquiaris 4.5. Tengo un problema y es, que cuando borro algún contacto de la agenda, al apagar el móvil y volverlo a encender, me vuelve a salir. ¿Sabéis por qué puede ser?, me gustaría que no me volviera a salir.

Gracias

• Para borrarlo ves a Contactos, entra dentro del que desees borrar, pulsa el botón izquierdo de los táctiles y elije Eliminar.
    Si está asociado a otras cuentas se borrarán también de estas.
    Si es así como lo haces y te sigue saliendo vuelve a repetirlo pero esta vez apaga el móvil, quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla de nuevo. Enciende y comprueba si te sigue saliendo o no.

• Vale, eso haré Heminwein, gracias por tu contestación.

• De nada 😉 Ya comentarás si te ha ido.

• Al instalarme el Telegram me salió un contacto que no tenía, y ahora lo intento borrar y me pone que no se puede, solo ocultarlo, pero probé borrar un contacto de la manera que me dijiste y no me volvió a salir.

• No me funciona la opción de que contactos quiero visualizar, elijo en personalizar solo los de gmail y me saca los de gmail y la tarjeta sim. Alguien me puede ayudar.

• Lolisb dijo:
    No me funciona la opción de que contactos quiero visualizar, elijo en personalizar solo los de gmail y me saca los de gmail y la tarjeta sim. Alguien me puede ayudar.
    ¿Te salen todos de la tarjeta SIM o los que vienen impuestos por la compañía telefónica? (tipo Atención al cliente)

• Me salen todos los contactos que tengo en tarjeta SIM + todos los impuestos por la compañía de teléfono + los de la cuenta gmail. Es como sino guardara la configuración que yo selecciono.

• Lolisb dijo:
    Me salen todos los contactos que tengo en tarjeta SIM + todos los impuestos por la compañía de teléfono + los de la cuenta gmail. Es como sino guardara la configuración que yo selecciono.
    ¿Has probado a modificarlo a tu gusto, apagar el móvil, quitar la batería durante un par de minutos, volver a colocar y encender de nuevo?

• Lo que hago es entrar en contactos/contactos que mostrar/personalizar y aquí lo que hago es seleccionar solo los de la cuenta gmail y aparecen en la sim chequeados y lo quito para que solo salgan los de gmail, pero dura un minuto y luego vuelven a aparecer todos los contactos.
    Voy a probar ahora lo de quitar la batería unos minutos y pruebo a personalizarlo otra vez.

• También he probado a cambiarlo de slot de sim porque solo tengo una y tampoco ha funcionado.

• Primero ponlo como desees que esté e inmediatamente después apaga, quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla y encender el móvil 🙂

• Estoy en ello, ahora te digo

• Nada vuelven a aparecer todos. Es como sino guardar la configuración.

• ¿tienes instalada la última actualización?

• Si por via OTA

• En la anterior actualización tampoco me funcionaba

• ¿Y si en vez de personalizado pones solamente Google, también te los muestra?

• También lo he probado o también solo los de la tarjeta sim pero nada, coje todos los de la SIM y GMAIL,

• ¿Has probado poniendo otra SIM si pasa lo mismo?
    Si te lo hace con otras SIM, al máximo podrías restaurar valores de fábrica o hard reset por ver si es un tema del software (copia antes de lo importante).
    No se me ocurre mucho más