Sensor de proximdad

• Buenas a tod@s!!

Soy nuevo en este foro, pero me he decidido a escribir en el ya que hace mas o menos un mes que he comprado una Elcano 2 Quad Core, y una funda second Skin, pero cual es mi sorpresa despues de mucho tiempo que no consigo que la tablet se bloquee o desbloquee con ningun tipo de aplicacion... solo con el boton de encendido y apagado..

Como ya he comentado, he probado casi todas las aplicaciones posibles y viendo que no funcionaba ninguna de manera que al cerrar la funda de second skin se apague la pantalla o se bloque el dispositivo, me he instalado varias aplicaciones para probar el sensor de proximidad, que tampoco funciona de ningun modo!! no de respuesta de proximidad al sensor...

Alguien a tenido el mismo problema?? o sabe de alguna aplicacion especifica para la configuracion del sensor o para poder tener el proceso de apagar la pantalla y bloquear el dispositivo al cerrar la tapa (como hacec una samsung galaxy tab 3 que tambien tengo y lo hace ?? 

Muchas gracias!!

• Buenas y bienvenido ūüėČ
    Mírate este hilo donde se habla precisamente de eso: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14116/una-app-para-desbloquear-la-pantalla/p1

• hola. yo tambien tengo problemas con el sensor.

la aplicacion screen on-off me funciona en mi bq 5  pero en mi tablet elcano 2 falla a los 30 minutos de estar instalada.
    he probado con otra aplicacion que se llama auto screen settings y con esta parece que funciona. ( aunque hoy me ha fallado una vez )
    mi pregunta es si hay algo del explorador que impida trabajar correctamente a estas aplicaciones.

• Hola
    En AUTO SCREEN ON mira la opcion "auto pause at sleep" y tambien "set sleeping time".
    En mi caso se desconectava porq empezava el horario de sueno.
    Saludos

• PS:¬† mira tambien la opcion "screen-off timeout" , seguro q es esse tu problema.Cambia de 30 minutos para "never stop" pero te va drenar la bateria.

• hola. muchas gracias por la sugerencia. pero la app que tiene el problema se llama gravity sceeen on-off. y sirve tanto para encender como para apagar. no se necesitan dos aplicaciones diferentes.una para apagar y otra para encender.

como te dije,  ésta en el bq 5 funciona perfectamente. cuando cierro la tapa se apaga y cuando la abro se enciende.

• Yo tuve la gravity en mi aquaris 3.5 pero nunca ha llegado a funcionar bien y se come la bater√≠a en un santiamen