2 problemas

• Hola, me compre el Bq Aquaris 5 HD hace dos dias y tengo dos problemas.

1. Me gustaría saber como quitar la sincronizacion de contactos para solo poder añadir contactos manualmente, tengo la lista llena de contactos repetidos por skype, el correo electronico...
    2. Cuando meti mi tarjeta sim (es una microsim pero la pegue con celo y funciona bien :s) me reconocio todos los contactos de whtasapp y me aparecian todos con su nombre y ahora no se por que no me salen con su nombre, como si no los tuviese de contacto, cuando si que los tengo.

Gracias de antemano

1. Ves a Ajustes - Cuentas y entra en cada cuenta y desmarca la casilla de Contactos de cada cuenta que quieras.
    2. Entra en Whatsapp, pulsa sobre el icono de la carta con el + y pulsa el botón izquierdo de los táctiles y elije Actualizar.
      Mira si así ya salen todos tus contactos con nombre

• el primer problema no lo he podido solucionar del todo, solo he podido quitar los de skype, como hago para quitar la sincronizacion de mi correo electronico? gracias de todas formas

• Si lo tienes a través de la aplicación Correo: Ajustes - Cuentas - Cuenta de trabajo - tu email - desmarca lo que necesites quitar (correo, contactos o calendario).
    Si lo tienes a través de Gmail: Ajustes - Cuentas - Google - tu email - desmarca lo que necesites quitar (calendario, contactos, datos de aplicaciones, gmail, google play music, información sobre las personas o navegador)

• muchas gracias ya lo he solucionado del todo 🙂

• Me alegro 😉