Quitar root de bq aquaris 4.5

• Bueenas.Vereis,soy usuario root en mi Bq Aquaris 4.5,pero me gustaria quitar el root ya que mi móvil no funciona.¿Como puedo quitar el root?Me gustaria quitarlo para mandarlo al servicio tecnico o algo...O asi que me lo cubra la garantía y me compro otro...Gracias de antemano y un saludo. =; :-S

• Ves a la aplicación SuperSU, accede a los ajustes y busca la opción de Desrooteo completo. Reinicia y ya está desrooteado.

• Heminwein dijo:
    Ves a la aplicación SuperSU, accede a los ajustes y busca la opción de Desrooteo completo. Reinicia y ya está desrooteado.
    Te lo agradezco...Pero es que no funciona,no puedo utilizar el movil.Se me queda pillado nada mas aparecer las letras de aquaris... :-((

• Te lo agradezco...Pero es que no funciona,no puedo utilizar el movil.Se me queda pillado nada mas aparecer las letras de aquaris... :-((
    ¿Y hacer Hard Reset?

• Heminwein dijo:
    Te lo agradezco...Pero es que no funciona,no puedo utilizar el movil.Se me queda pillado nada mas aparecer las letras de aquaris... :-((
    ¿Y hacer Hard Reset?
    ¿Hard Reset?¿Como se hace?

• Heminwein dijo:
    En la segunda parte del primer post tienes como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28711/actualizaci%C3%B3n-2-2-0-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1
    Segun lo que he leido y tal,es restablecer los ajustes de fabrica,lo cual borra todos los archivos root y asi no tendre el root...Acabo de encontrar un PDF tuyo que lo explica,voy a verlo.

• Heminwein dijo:
    En la segunda parte del primer post tienes como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28711/actualizaci%C3%B3n-2-2-0-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1
    Segun lo que he leido y tal,es restablecer los ajustes de fabrica,lo cual borra todos los archivos root y asi no tendre el root...Acabo de encontrar un PDF tuyo que lo explica,voy a verlo.
    No es restablecer datos de fábrica... es más que eso.
    Restablecer datos de fábrica borra las configuraciones, aplicaciones y cosas del sistema (pero el root continua).
    Un Hard Reset es instalar desde 0 el sistema, con lo que borra todo interno (incluido el root).
    Te recomiendo que antes de iniciar el proceso saques la MicroSD y copies el contenido en el ordenador como copia de seguridad de tus datos.
    Con el PDF tendrás una guía para hacerlo.
    Si tienes cualquier duda o problema, aquí estamos.

• Vale muchisimas gracias,voy a hacerlo y ahore le cuento.Pensaba que me habia quedado sin teléfono 😞 Jajaja.Hasta ahora :-h

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    No es restablecer datos de fábrica... es más que eso.
    Restablecer datos de fábrica borra las configuraciones, aplicaciones y cosas del sistema (pero el root continua).
    Un Hard Reset es instalar desde 0 el sistema, con lo que borra todo interno (incluido el root).
    Te recomiendo que antes de iniciar el proceso saques la MicroSD y copies el contenido en el ordenador como copia de seguridad de tus datos.
    Con el PDF tendrás una guía para hacerlo.
    Si tienes cualquier duda o problema, aquí estamos.
    Buf...Tengo un problema.Inserto el IMEI 1 correctamente,pero me pone que es incorrecto,y me pide el numero de compilación,y para eso hay que meterse en ajustes,pero como no se enciende,no puedo verlo...¿Que puedo hacer?

• Buf...Tengo un problema.Inserto el IMEI 1 correctamente,pero me pone que es incorrecto,y me pide el numero de compilación,y para eso hay que meterse en ajustes,pero como no se enciende,no puedo verlo...¿Que puedo hacer?
    ¿Sabes si eras KS o no?

• Heminwein dijo:
    ¿Sabes si eras KS o no?
    ¿Que es KS?Perdona que no sepa nada,es que soy un poco novato xD.

• Tranquilo, no pasa nada.
    Hay dos modelos de Aquaris 4.5, unos que son KS y otros que no lo son. Dependiendo de cual sea se descarga un software u otro compatible para cada modelo.
    Lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje privado a un moderador del foro para pedirles si tu modelo es KS o no y que te pasen el link directo.

P.D. Veo que lo has pedido ya antes aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/29588/bq-aquaris-4-5-no-funciona-/p1
    Espera a que te responda el compañero.

• Hola,

No es necesario abrir dos debates diferentes para el mismo caso, cerramos aquí y seguimos en el otro donde ya lo estabas comentando.

Saludos,