Bq Aquaris 4.5 no funciona.

• Buenos dias.

Vereis,mi bq aquaris no funciona.Lo reinicie ya se me quedo pillado en la boot animation (donde aparecen las letras de "aquaris".)y ya le he hecho de todo para que funcione...Le he quitado y puesto la batería,le he hecho el wipe data/factory reset...Y nada,sigue sin funcionar.Lleva en la boot animation una hora y pico...Porfavor responded pronto.Un saludo y gracias de antemano.
    =;

• Hola,

Reinstala el sistema operativo a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo aquí.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Reinstala el sistema operativo a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo aquí.

Saludos,
    Hola @Serrano,cuando le doy a la ultima versión (2.2.0)me pide el IMEI.Pongo el IMEI y me dice:IMEI no reconocido. Por favor, introduzca el número de compilación para descargar el firmware.
    Y entonces me pide el numero de Compilación,pero segun lo que pone,hay que meterse en Ajustes>Acerca del teléfono.Pero ya que no me va el movil,no puedo meterme.¿Entonces que hago?Gracias.

• Envíame por mensaje privado el número de IMEI y el número de serie del terminal, lo puedes encontrar al retirar la batería.

Saludos,