Duda Bateria

• Desde que tengo el movil,solo he hecho un ciclo de carga del 0% al 100% con el movil apagado.La bateria me dura dia i medio cosa asi pero tengo que estar poniendole y quitandole el wifi,apagandolo por las noches para no gastar bateria.Tambien en cargar tarda bastante como 4 horas i pico que me tardo ayer.

Que puedo hacer,mas ciclos de carga para calibrarla y aver si dura mas?

• Los ciclos son 3 para calibrarlo bien.

• Heminwein dijo:
    Los ciclos son 3 para calibrarlo bien.

Va por el 27% y yevo 20 h de batería y 7 h de pantalla,es un buen resultado de batería?

Tendría que calibrarla? Un ciclo de carga va desde el 0%-100% o 4%-100%?

• Estas son ahora mismo mis estadísticas de la batería

Hice un ciclo de carga antes de ayer por la tarde.Y esta noche y antes de anoche lo he apagado.Debería hacer mínimo dos ciclos de carga mas no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Eso es real? Madre mía, yo flipo con vuestros consumos.....

• Sí, está muy bien la batería.

• MVP

Para casi 8 horas de pantalla está muy bien. 

• Deberia hacer minimo dos ciclos mas de carga no? Del 4% al 100% o desde que se apage al 0% al 100%?

• Pizarra94 dijo:
    Deberia hacer minimo dos ciclos mas de carga no? Del 4% al 100% o desde que se apage al 0% al 100%?
    Es recomendable, sí.. aunque se ve bastante buena la curva de bajada y no hay saltos gordos.
    Pero si quieres terminar el ciclo de cargas mejor, así lo tendrás optimizado al máximo

• Heminwein dijo:
    Pizarra94 dijo:
    Deberia hacer minimo dos ciclos mas de carga no? Del 4% al 100% o desde que se apage al 0% al 100%?
    Es recomendable, sí.. aunque se ve bastante buena la curva de bajada y no hay saltos gordos.
    Pero si quieres terminar el ciclo de cargas mejor, así lo tendrás optimizado al máximo
    Vale , gracias.
    Dejo que se agote completamente la bateria para hacerlo o cuando le quede 4% o menos?

• MVP

Pizarra94 wrote:

Heminwein dijo:

Va por el 27% y yevo 20 h de batería y 7 h de pantalla,es un buen resultado de batería?

Buenas Pizarra94 : he creído entender que tu estabas haciendo, al igual que yo la prueba con la app de Raulete no?....si es así con ella estas haciendo lo mismo que te dice Heminwein e incluso 1 ciclo más de carga. Tranquilo acaba de hacerlo y al final ya comentamos resultados....¿no crees?. !Ojo! Pero entre medias no hagas la mía ( que también vi que estabas con ella) por que no tiene nada que ver...y tu batería va bien hombre!... Tranquilo.

Salu2

• Pizarra94 dijo:
    Vale , gracias.
    Dejo que se agote completamente la bateria para hacerlo o cuando le quede 4% o menos?
    Mejor sería que se agotara, pero hay gente que no quiere eso, y por eso está el límite del 4% que avisa.
    Yo te recomendaría que en cuanto se apague lo pongas a cargar y dejes así hasta el 100% y lo enciendas con el cable puesto, verás que al encenderlo no marca el 100%, esperas un poco a que vuelva a salir y desconectas. Y así un ciclo.

• valle2305 dijo:
    Pizarra94 wrote:
    Heminwein dijo:

Buenas Pizarra94 : he creído entender que tu estabas haciendo, al igual que yo la prueba con la app de Raulete no?....si es así con ella estas haciendo lo mismo que te dice Heminwein e incluso 1 ciclo más de carga. Tranquilo acaba de hacerlo y al final ya comentamos resultados....¿no crees?. !Ojo! Pero entre medias no hagas la mía ( que también vi que estabas con ella) por que no tiene nada que ver...y tu batería va bien hombre!... Tranquilo.

Salu2

Sisi estoy con la de Raulete,que por lo que veo ahora va bien.
    Realizare los ciclos de carga que aun me quedan y ya comentaremos resultados.

Gracias a ambos.

• Heminwein dijo:
    Pizarra94 dijo:
    Vale , gracias.
    Mejor sería que se agotara, pero hay gente que no quiere eso, y por eso está el límite del 4% que avisa.
    Yo te recomendaría que en cuanto se apague lo pongas a cargar y dejes así hasta el 100% y lo enciendas con el cable puesto, verás que al encenderlo no marca el 100%, esperas un poco a que vuelva a salir y desconectas. Y así un ciclo.
    Vale vale así lo hare.Gracias

• MVP

A ver que estoy espeso y no ha salido lo que te decía....

Que digo que yo estoy con lo de Raulete haciendo lo del comentario de pulux (borrado del batttery stats) y haciendo los ciclos de carga tal y como te acaba de decir Heminwein. Ahhh y mi método ni tocarlo mientras tanto. Al final con tanta gente la batería hará: ¡booooooon!.... y explotará....jaja...sé paciente.

Salu2