Tono de llamada entrante

• Buenas tardes,

Cuando tengo una llamada entrante mi bq no emite ningún sonido. Quiero personalizar el tono con una canción en formato wma que tengo gravada en ESfile explorer.

Como debería hacerlo?

Gracias!

• Ajustes - Perfiles de audio - Selecciona General y pulsa sobre el icono a la derecha. Luego ves a Tono de llamada de voz y elige ES FIle Explorer. Busca la carpeta y elige el archivo y ya está.

• Hola!

Muchas gracias. Esta secuencia la había realizado pero elijo el archivo (pulsando encima del nombre del archivo) y no funciona.

Marta

• Abre la aplicación Youtube y selecciona cualquier vídeo a ver si te reproduce sonidos.
    También ves a la anterior ruta y en vez de ir a Tono de llamada entra en Volumen y mira que estén los volúmenes en alto.

• Prueba a cambiar el formato del archivo de "wma" a "mp3" y vuelve a realizar los paso del compañero @Heminwein.

• Hola!

Finalmente he conseguido introducir el tono deseado cambiando el formato de archivo de "wma" a "mp3".

Muchas gracias por vuestra colaboración!

• De nada. A partir de ahora todo archivo de audio que metas en el móvil que sea en mp3 y te evitarás sorpresas. Cuando quieras algo ya sabes dónde acudir.

Saludos.