Fallo altavoz y vibración

• Hola a todos!!! Soy nueva por aquí. Os comento el problema que me da mi dispositivo desde esta mañana. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y la solución que tuvo. Desde esta mañana, mi aquaris 5.0 ni vibra ni le funciona el altavoz. Ya puedes poner vídeos, recibir llamadas, notificaciones de aplicaciones, etc,.. que nada de nada. Me genera bastante trastorno, porque tenía que estar localizable este fin de semana... En fin, muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me lo puedan solucionar pronto.

• Heminwein dijo:
    Leete esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28385/mi-phableth-5-dejo-de-sonar-y-vibrar/p1
    Muchas gracias. Lo he probado, pero sigue sin funcionar. Además, me he dado cuenta de que el micrófono tampoco funciona. ¿Alguien tiene alguna sugerencia más?

• Hola @scoty_1,

Ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo.

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el que enlaza el compañero.

Saludos,