NAVIGON, problemas de instalacion.

• Hola a todos, alguien me puede decir si tiene o ha tenido problemas de instalacion con la aplicacion NAVIGON, si no soy capaz de resolver este asunto me estoy planteando devolverlo, porque quien me dice q no pase con otras.

Gracias.
    UN SALUDO.

• Lo primero... ¿es comprada a través del Play Store?
    ¿Qué problema te da?

• Cuando lo ejecuto por primera vez me dice_

Conectando con el servidor: OK
    Comprobando registro: OK

Registrando: Ha ocurrido un error. Compruebe la conexion de red o la conexion a internet.

Y la conexion funciona perfectamente.

Saludos.

PD.- A por cierto es comprada de la PLAY STORE, una pasta.

• ¿Te conectas a través de Wi-Fi o datos? Intenta acceder solo por datos a ver si registra.

• Lo he intentado hacerlo con las 2 conexiones y no va con ninguna y a diferentes horas del dia y me dice el mismo error.

Saludos.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - Navigon y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y renicia el móvil.
    Vuelve a probar de nuevo directamente solo con datos

• Echo. lo siento pero NO.

gracias.
    un saludo.

• Edito:
    ¿Es el mismo que te descargaste del blackmarket?
    Me acordaba de haber leído algo de esto en htcmanía y he visto que era tu mismo comentario diciendo que lo habías descargado desde el blackmarket en Enero.
    Si es el mismo no se puede dar soporte a aplicaciones fuera del play store.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766345

• Si fuera realmente comprado en Google Play Store, habla con el desarrollador en ese caso.

• Querido compañero ese fue un caso que puse en el hilo para un amigo. Muy atento veo que estabas en los comentarios del hilo y me hiciste las mismas preguntas.....
    Pero alguien es capaz de contestarme a la pregunta si lo sabe, como y aunque sea bajado desde el BLACKMART funciona con un AQUARIUS HD y no en un AQUARIUS 5 HD....

Gracias.
    Saludos.....

• MVP

Perdona compañero, no te puedo ayudar yo para aquarius sólo he probado el de naranja y el de limón pero para el AQUARIS 5 HD te puedo decir que el que te puso Heminwein ( y que estuvo muy rápido y edito ...jaja) va genial.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Hola,
    Lo sentimos, pero no podemos dar soporte (ni permitir soporte entre usuarios) para aplicaciones descargadas de sitios de dudosa legalidad, solamente podemos ayudar cuando las aplicaciones están adquiridas de forma legal.

Este tipo de prácticas no son lícitas, por lo que no están permitidas en la comunidad. Lo siento, pero tengo que cerrar el tema.

Un saludo,