Mi Maxwell Plus no enciende :/

• Hola, muy buenas.
    Resulta que ayer estaba viendo un video en youtube con mi tablet y de repente quedó congelada sin responder a ningún comando, ni a través de software ni a través de hardware.
    La dejé en ese estado la noche pero cargando.. Al día siguiente la fui a chequear y se apagó. Desde ese momento no ha vuelto a encender (No aparece nada en la pantalla, ni el logo de Android ni el iman, ni una batería cargando, nada). Pasa esto cuando la enchufo a la PC, cuando la enchufo al cargador de corriente.. Simplemente la Tablet esta "muerta". NO responde a nada. No entra al Recovery, no hace reset después de dejar el botón de encendido 30 segundos presionado.. No hace absolutamente nada..
    Agradecería que me puedan ayudar o al menos decirme si ya no tiene solución.
    Desde ya, muchas gracias.

• MVP

Si no responde parece un problema de carga de la batería. Conecta la tableta unos 30 minutos al USB del ordenador y después toda la noche al cargador de pared. Es necesario superar un mínimo de carga para que el sistema responda.

• Muchas gracias por responder mimecar.
    Haré eso que me sugieres y mañana les cuento como me fue.
    Nuevamente, gracias.

• MVP

Ok, ya nos comentas el resultado.

• Hola otra vez. Te cuento que quedó toda la noche cargando la tablet y sigue igual, no ha habido ningún resultado positivo. =S . Sigue sin responder a ningún comando. Ni presionando el boton de encendido, ni el boton de encendido mas el boton de volumen + .. Nada.. Sineramente no se que le puede estar pasando.
    Gracias por tomarte las molestias. Un saludo.

• Banned

Has intentado conectarla al ordenador por el flash boot? (creo que se llama asi) Y a partir de ahí Hard reset?

Sent from my Nexus 10

• MVP

Pero cuando la pones a cargar con el cargador de pared, ¿has comprobado que efectivamente esta cargando?

Si es así, es decir, que si que carga pero no reacciona a nada, aquí tienes el método para reinstalar de nuevo el firmware.

Ya nos cuentas.

• Hola.
    Como es eso del flash boot David? No tengo idea.

RaMaEn, no tengo manera de comprobar con certeza de que está cargando porque no da ninguna señal la tablet.. EL cargador y el cable se que funcionan correctamente porque lo probé con un celular y efectivamente cargaba.

Desde mi punto de vista.. Pareciera que ni siquiera cargase la tablet.. Es como si estuviese sin bateria, no responde a nada...

P.D.: EL video en el ue explica como reinstalar el firmwere ha sido borrado (tira error 404)

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

• MVP

Aquí tienes el video.

De todas formas, tengo la impresión de que la tableta no te carga. Creo que deberás ponerte en contacto con el SAT para que te ayuden a resolver la incidencia.

Ya nos cuentas.

• Muchas gracias RaMaEn. Me pondré en contacto con ellos.

Gracias por vuestra ayuda a todos.

• MVP

De nada. Cuentanos como se ha resuelto el tema, quizás a algún usuario con tu mismo problema le pueda servir.