No me deja acceder a ajustes

• He comprado una BQ CURIE 2 QC 16 GB recientemente, y me va fenomenal, la verdad es que estoy muy contento. Lo único, que desde hace unos días, y sin saber por qué, no me deja acceder a los ajustes, de forma que no puedo cambiar nada en configuraciones ni nada. Cuando pincho en el icono de la aplicación, se me queda la pantalla en negro como bloqueada, teniendo que pulsar el icono de la "casita" para volver a la pantalla principal de inicio.

¿Alguien sabe qué puede ser? He buscado por internet pero no he visto nada al respecto. 

Un saludo

• Si no puedes, tendrás que entrar al modo recovery con la tablet apagada y darle a Wipe data, Wipe caché y Reboot now.

Puedes probar antes, solo dándole a Wipe caché y Reboot now y si no va hacerlo completo.

Te dejo cómo entrar, es similar a la Curie/2:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22054/no-consigo-entrar-en-modo-recovery-solucionado/p1

Un saludo

• MVP

CURIE 2 QUAD CORE, Funciona casi siempre. Igual que la CURIE 2:

- Pulsar POWER y al segundo VOL+

- Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la CURIE 2 QC estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.

- Pulsar POWER y al instante hacer una pulsación corta en el VOL+, soltando los dos botones al mismo tiempo. Así aparecerá el menú RECOVERY.

Un abrazo compi.

• he entrado en modo recovery y he hecho lo que decís. Ahora al iniciar la tablet, ésta se queda en la pantalla de Marie Curie y Android y no sigue más adelante, pulse lo que pulse y haga lo que haga...

¿Qué hago? Gracias por ayudarme

• Hola,

Apaga la tablet y entra nuevamente en el menú recovery, una vez dentro, sigue estos pasos:

- Con el botón de bajar volumen, selecciona "wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con el botón de bajar volumen, selecciona “Yes -- delete all user data” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez terminado el proceso, volverá de forma automática al principio de este menú. Pulsa el botón de encendido para seleccionar "Reboot system now" y reiniciar el dispositivo.

Se reiniciará por si solo, ten en cuenta que el primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Saludos,

• Haciendo lo que me dices, se me sigue quedando en la pantalla de Marie Curie con el bicho de Android y las pócimas saltando entre un tubo de ensayo y otro, y de ahí no pasa...

• Siendo así, reinstala el sistema operativo a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo al principio de este debate: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/27157/actualización-1-2-0-para-bq-curie-2-qc-y-fnac-3-0-8/p1

Saludos,

• He intentado hacer hard reset siguiendo las indicaciones del vídeo pero no consigo que el RK31 me reconozca el dispositivo, al enchufarle el cable usb del PC, la tablet se me pone a cargar. 

He de decir que soy poco mañoso con estas cosas, la verdad

• Con la tablet apagada, deja pulsado el botón de subir volumen y conecta al ordenador sin soltar el botón hasta que puedas comprobar que aparece la leyenda de "Dispositivo conectado".

Saludos,

• Nada, hago lo que me dices pero la pantalla de la tablet sigue apagada y la tablet no hace nada; y el RK31 me sigue diciendo dispositivo no detectado.

• Si te es posible, prueba a realizar el proceso desde un ordenador diferente. En caso de que no sea posible hacer la reinstalación, ponte en contacto con soporte técnico y les indicas los pasos que has dado para tratar de solucionarlo.

Saludos,