El proceso system no responde... quieres cerrarlo?

• Desde hace un par o tres de días cada vez que desbloqueo el móvil (cuando viene de estar pagado) me sale este mensaje.

El proceso system no responde... quieres cerrarlo? Espera / De acuerdo

Indiferentemente de la opción que elija (espera/de acuerdo) se me desbloquea y después funciona bien... A qué se debe este mensaje? Puede haberlo causada alguna instalación/desinstalación/actualización de apps? Y no sé si son imaginaciones mías o no, pero creo que desde que me aparece este mensaje el móvil tarda un rato más en encenderse que antes... 

Agradezco de antemano vuestra ayuda!

• MVP

El tiempo que tarda en encenderse depende del número de aplicaciones que tengas instaladas porque muchas se ejecutan al inicio. ¿Cuántas aplicaciones te salen instaladas en Google Play?

• 28

• MVP

No son muchas aplicaciones. ¿Cuándo te ha empezado a salir ese mensaje?

• Se debe a una aplicación que has instalado que intenta iniciar antes que el sistema lo que ocasiona ese mensaje, averigua cuál es y elimínala o si eres root deniégale el inicio, al encender el móvil.

Un saludo

• Benas.

Puede ser una faena tediosa, pero intenta hacer memoria y ver desde cuando te pasa eso, para así ver que te sucede desde que instalaste cierta aplicación, sino desinstala e instala una a una a ver si das con ella. Incluso podría ser de alguna actualización.

Saludos.

• Uf... hace una semana o semana y media... se me hará difícil hacer memoria... aplicaciones no han variado mucho, pero actualizaciones... de hecho diría que me pasa desde que desinstalé un diccionario... pero no estoy seguro.

¿Existe alguna manera de ver lo último que has instalado/actualizado?  ¿Y de ver cuáles son las aplicaciones que se ejecutan al inicio?

• Si entras en Play Store - Mis Aplicaciones, en la pestaña "Instaladas" verás las actualizaciones más recientes, y en la pestaña "Todas" verás las todas las apps que has instalado desde que instalaste la primera desde Play Store. Si alguna no la vas a usar la puedes quitar de la lista.

Mira StartUp Manager para ver que apps se ejecutan al inicio, las puedes desactivar, aunque hay algunas que no deja. Hay launchers que te dicen que apps has instalado recientemente, pero para eso está Play Store salvo que instales desde markets alternativos.

Saludos.

• Pues a mi me pasa exactamente lo mismo con un BQ 5 HD, lo tengo desde hace más o menos 7 meses y me da ahora este error... estoy desistalanzado actualizaciones y nada... Yo creo que es un problema de BQ... porque ya son varios casos.

• Pues a mi me pasa exactamente lo mismo con un BQ 5 HD, lo tengo desde hace más o menos 7 meses y me da ahora este error... estoy desistalanzado actualizaciones y nada... Yo creo que es un problema de BQ... porque ya son varios casos.
    Ya lo has comentado aquí también, no hace falta repetirlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/277906#Comment_277906
    (P.D. Este es el hilo del 3.5, son móviles diferentes....)