Como poder cambiar tamaño del reloj

• Banned

Me gustaría saber como poder cambiar el tamaño del reloj  para así aprovechar mejor la pantalla para tener mas espacio.

Manteniendo pulsado el reloj aparece un recuadro para reducirlo pero al intentarlo no cambia el tamaño.

Por cierto como se puede insertar imágenes que he sábado una de la pantalla para ponerla pero no tengo la opción aquí en el foro.

Salu2.

• MVP

Si instalas alguna aplicación de Widgets que tenga la hora como Fancy Widgets / Beatiful Widgets podrás poner un reloj más pequeño. Para poner el enlace a una imagen tienes que subir la imagen a Internet y pegar el enlace.

• El tamaño del reloj que viene por defecto no se puede modificar, has de recurrir a aplicaciones de widgets de de la hora tal y como dice el compañero mimecar.

Saludos.

• Banned

Gracias a ambos por la respuesta buscare Widgtes como comentais. Por cierto con que programas puedo subir la fotos a internet.

Salu2.

• MVP

Puedes subir las imágenes a tu cuenta de Dropbox o de Gmail y después poner el enlace público (depende de los discos en la nube que uses).

• El de Gmail es el de Google y se llama Gdrive y no tines que crearte una cuenta porque con la de Gmail que usas para el Play Store ya la tienes.

• MVP

Si eres mas tradicional (como yo...jaja)...si utilizas tapatalk te deja subir fotos directamente desde la galería y te reduce automáticamente al tamaño sin tu hacer nada. De esta forma te evitas subir nada a la nube...
    Dos formas....tu eliges....

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk