Problemas con el sonido-ha dejado de sonar ni tonos ni llamadas por que?

• Hola amigos del foro, resulta que me ha pasado algo muy extraño, de repente me veo que me están entrando wasap pero no suena el terminal, empiezo a mirarlo y atrastear hasta llegar a menu y ajustes y me he metido en ajustes, perfiles de audio y esta en general, pero no me hace nada, ni hace nada al tocar el volumen al lado del boton donde controla el volumen. Que ha podido pasar? he mirado y requetemirado y esta todo en principio bien colocado en cuando al menu y ajustes. Muchas gracias.

• Reinicia el móvil y vuelve a probar

• Muchas gracias Heminwein, hice eso, he apagado el movil y me ha empezado a funcionar el sonido, el problema es que si te pasa eso mas veces y te llaman, o te mandan mensajes o wasaps y no te enteras es un problema porque se puede perder un poco la confianza en que te pueda volver a ocurrir, es curioso porque antes de apagar y reiniciar el móvil dejó de funcionar incluso hasta la vibración. Y ahora al apagarlo y encenderlo nada más apagar parece que noté que la vibración empezó a funcionar al arrancarlo de nuevo. Que ha podido pasar? Me puede ocurrir de nuevo? seria un problema. Muchas gracias y un saludo cordial para ti y para todas las amigas y amigos del foro.

• Seguramente haya sido un fallo puntual, ocasionado por alguna aplicación o alguna configuración.
    Tenlo en "cuarentena" un par de días a ver si te hace algo raro y si no, pues no pasa nada.
    Es recomendable de vez en cuando reiniciar el móvil, ya que se cierran servicios y adquiere más fluidez.
    Si te volviera a pasar entonces habría que ver si alguna aplicación con permisos está interfiriendo.

• Es normal que este terminal tenga algunos fallos puntuales?

• Este y todo aparato electronico

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Como bien dice el compañero titan83, este y todos. Es recomendable reiniciar de vez en cuando no solo el teléfono, también el ordenador, el router y todo aparato electrónico... la tecnología es así.