Pro-Capture

• Hola Compis

Haciendo pruebas y mas pruebas, me he fijado que si pones en el pro-capture el foco en macro enfoca mucho mejor, retratos, y fotos cercanas y lejanas, cosa que no entiendo ya que en teoria el macro como la palabra misma indica es para fotos muy cercanas.

Probado en 2 5hd y pasa lo mismo, en macro enfoca mejor que en automatico(si que es cierto que para fotos lejanas el automatico tambien va bien).

Provadlo y comentar ya vereis, mejora mucho el foco

S2

• MVP

Interesante observación. Mañana con la luz del sol haré alguna prueba y te contaré mis resultados.

• RaMaEn dijo:
    Interesante observación. Mañana con la luz del sol haré alguna prueba y te contaré mis resultados.
    Hola Ramaen

No hace falta que sea con exteriores soleados

Prueba en interiores y ya veras con un retrato de quien sea, hay una diferencia brutal, o naturaleza muerta

Saludos

• MVP

Gracias pulux...yo lo probaré también.

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Creo que este foro debería ir de esto también....aportar nuestras experiencias para mejorar.

• MVP

Así es o ha sido desde siempre @valle2305

• MVP

pulux wrote:
    Hola Compis

Haciendo pruebas y mas pruebas, me he fijado que si pones en el pro-capture el foco en macro enfoca mucho mejor, retratos, y fotos cercanas y lejanas, cosa que no entiendo ya que en teoria el macro como la palabra misma indica es para fotos muy cercanas.

Probado en 2 5hd y pasa lo mismo, en macro enfoca mejor que en automatico(si que es cierto que para fotos lejanas el automatico tambien va bien).

Provadlo y comentar ya vereis, mejora mucho el foco

S2

¡Enhorabuena pulux!... Si estaba contento con pro capture ahora aún más...mi fuerte no es la fotografía pero es que en retratos es abismal la diferencia y de lejos queda como en automático así que se puede dejar en macro siempre.

Muy buen aporte....a mi me ha servido. Muchas gracias.

Salu2

• Me alegro mucho valle2305 que te funcione el truquillo, la verdad es que se nota mucho.

Espero que le sirva a la peña

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Pero de todas formas esto signifca que hay algo en el firmware de la camara que no va bien, y que BQ tendria que estudiar y arreglar en proximos firmwares, no es possible que en macro enfoque bien y en automàtico no va fino, algun paramentro del autofocus nativo de la camara no esta bien reglado.

Saludos

• Perdonad mi ignorancia pero...cómo hacéis para poner el macro?
    Por más que busco no encuentro que ponga "macro" explícitamente...xD

A ver si ayudáis a este pobre novato! :-B

Gracias!

• MVP

• Pido disculpas por preguntar y luego no tener tiempo de leer respuestas...

En la cámara de mi Aquaris 5 HD no me sale este menú, no sé cómo hacer una captura de pantalla en el móvil ni colgar fotos aquí, si no pondría la foto para que vieras la diferencia.

De todas formas gracias por tu aportación, valle2305.

• MVP

korts13 wrote:
    Pido disculpas por preguntar y luego no tener tiempo de leer respuestas...

En la cámara de mi Aquaris 5 HD no me sale este menú, no sé cómo hacer una captura de pantalla en el móvil ni colgar fotos aquí, si no pondría la foto para que vieras la diferencia.

De todas formas gracias por tu aportación, valle2305.

Tienes que tener instalada la aplicación Pro- capture.

Salu2

• Oh!
    Espero que se me perdone mi ignorancia de nuevo, no sabía que se trataba de una aplicación lo de "Pro-capture", creía que era un título simplemente para referirse a la cámara del Bq.

Me meto dónde no me llaman por lo que veo...jejeje

¡En este caso solo puedo pedir disculpas por haber "molestado"!

Decir que un día de estos me bajaré la aplicación, sabiendo ahora que existe tal, para experimentar.

Salut!

• MVP

korts13 wrote:
    Oh!
    Espero que se me perdone mi ignorancia de nuevo, no sabía que se trataba de una aplicación lo de "Pro-capture", creía que era un título simplemente para referirse a la cámara del Bq.

Me meto dónde no me llaman por lo que veo...jejeje

¡En este caso solo puedo pedir disculpas por haber "molestado"!

Decir que un día de estos me bajaré la aplicación, sabiendo ahora que existe tal, para experimentar.

Salut!

Por lo que a mi me concierne no molestas...hombre!....
    Nadie nace aprendido y se es un ignorante hasta que se aprende....ni te puedes imaginar en cuantos temas soy yo un completo ignorante...jaja

De todas formas esto de "macro"es un aporte del compañero "pulux"...que a mi me ha venido de perlas.

Salu2

• Hola, un a pregunta, yo tengo instalado el pro-capture free, y solamente saca fotos de 3,2 mp como maximo, ¿es por la version free?  supongo que si, porque en la captura de valle2305 pone 8mp y en en simbolo de la montaña pone modo de enfoque y en la version free que tengo yo, me sale modo de escena.... Gracias

• Hola, un a pregunta, yo tengo instalado el pro-capture free, y solamente saca fotos de 3,2 mp como maximo, ¿es por la version free?  supongo que si, porque en la captura de valle2305 pone 8mp y en en simbolo de la montaña pone modo de enfoque y en la version free que tengo yo, me sale modo de escena.... Gracias
    Sí, la versión gratuita tiene ese límite:
    Buy the full version "ProCapture" to get higher resolutions and touch-to-focus. Alternatively, buy "ProPanorama" to get only the panorama features of the app but for a lower price.
    (
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neaststudios.procapture.free&hl=es)

• Gracias Heminwein

• MVP

joselaguna66 wrote:
    Hola, un a pregunta, yo tengo instalado el pro-capture free, y solamente saca fotos de 3,2 mp como maximo, ¿es por la version free?  supongo que si, porque en la captura de valle2305 pone 8mp y en en simbolo de la montaña pone modo de enfoque y en la version free que tengo yo, me sale modo de escena.... Gracias

La verdad es que a mi me ha merecido la pena pagar lo que cuesta...estoy contento con la aplicación. Pero vamos...tienes otras gratuitas....eso cada cual ya....

Salu2

• Ok, probaré otras que tambien pones bien y ya decidiré. Muchas Gracias