Sincronización push inteligente(SOLUCIONADO)

• Hola! He configurado el correo del trabajo en la aplicación de Correo y he puesto que la frecuencia de sincronización sea mediante "push inteligente". El caso es que los primeros días sí que me ha funcionado y me entraba la alarma del Correo en el teléfono prácticamente a la vez que en el ordenador. Sin embargo, sin motivo aparente, han dejado de entrarme los correos en el móvil, sólo cuando entro en la aplicación se actualiza directamente y me entran de golpe todos los que estaban pendientes....

¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo puedo corregirlo?

Gracias!!

• ¿Tienes activada la sincronización automática?
    En el Widget de Energía del escritorio es el icono de 2 flechas haciendo un círculo.
    Si está todo sincronizado, ves a la aplicación de Correo, pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Opciones de sincronización y mira que esté activo Push inteligente.
    Si está puesto así vuelve atrás, de nuevo botón izq. de los táctiles y Ajustes. Entra en tu cuenta de correo y mira que en comprobar mensajes nuevos esté Push Inteligente, que salga seleccionado Sincronizar correo y notificaciones de correo.

• Muchas gracias Heminwein, se había desactivado y no me había dado cuenta.

Claro que tampoco le hubiera dado importancia ya que los correos de la cuenta de Hotmail (desde su aplicación de Outlook) sí que me entraban.... No sabía que la aplicación Correo requería que estuviese activado ese botón
    😄

• De nada 😉

• Buenos días, con vuestro permiso y una vez solucionado, cerramos este tema.

Saludos