Notificaciones cada 5 minutos (Solucionado)

• Hola que tal.
    Mi tablet elcano suena la campanita de notificacion cada dos por tres, el caso que no se que es pues la notificacion desaparece instantaneamente de la barra de notificaciones.
    Agradeceria que me diesen una solucion
    Gracias

• Hola,

Seguramente se trata de alguna aplicación que tengas instalada de mensajería instantánea o que te encuentres dentro de alguna red Wi-Fi abierta disponible.
    Para poder ayudarte correctamente, comprueba si tienes el Wi-Fi activado cuando te suena pero no estás conectado a ninguna red Wi-Fi y trata de ver que tipo de notificación o forma aparece en la barra de notificaciones.

Saludos,

• Pues sin saberlo, poco podemos resolver, podría ser cualquier cosa, lo raro es que desaparezca la notificación.

A ver si puedes cazarla y averiguamos cuál es para borrarla del mapa.

Un saludo

• Ok, wifi desactivado
    la red wifi esta abierta pero es a la que me conecto
    Y el simbolo de notificación es un signo de interrogación que desaparece.
    El tablet tiene 2 semanas y desde el principio suena.
    Gracias

• Entra en "Ajustes > Wi-Fi" y pulsa en los tres puntos que te aparecen en la parte inferior derecha. Seguidamente pulsa en "Ajustes avanzados". Una vez dentro de este menú, desmarca la opción "Notificación de red disponible". La notificación que nos indicas aparece cuando entras dentro del alcance de una red Wi-Fi abierta disponible.

Saludos,

• Dime qué aplicaciones tienes instaladas.

Un saludo

• Ya no suena, era red Wi-Fi abierta disponible.
    Saludos

• Lo extraño es que no se queda marcada la notificación.

• Aplicaciones tengo las de fabrica y hai day

• Puede deberse a que la señal que recibe de la red que notifica no sea muy buena o se encuentre a bastante distancia y deje de recibir la señal, por este motivo desaparece la notificación.

Saludos,

• Está bien, lo de la red Wi-Fi no se queda marcado, normalmente si te estás moviendo o cómo dice el compañero es muy débil, solo avisa, no había caído en eso, ya que contaba con que estabas conectado a la red Wi-Fi.

Un saludo

• El router lo tengo al lado y sin clave, no se desconecta en ningun momento.

El caso es que se a solucionado

Saludos

• Sí, la notificación que te llega no es de la red a la que estás conectado, tiene que ser de alguna otra que llegue la señal hasta donde estás aunque estés conectado a ella.

En cualquier caso, nos alegramos de que lo tengas resuelto. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,