Simbolo Android en barra inferior inicio,que significa? (Solucionado)

• Hola me presento lo primero, he adquirido una edison 2 QC 32 GB y estoy muy contento con ella aunque estoy en fase de contacto.Lo cierto es que tengo el icono android en la pantalla de inicio al desbloquear en la barra inferior y al pulsarlo me dice que la aplicacion andriod no está instalada.

¿A qué puede referirse?,he googleado pero no encuentro nada que pueda ser.
    Un saludi y gracias de antemano por leer este tocho

• Hola, bienvenido a la comunidad de usuarios bq.

Sobre el símbolo que nos indicas, se trata del icono de una aplicación, que tras actualizarse no funciona el icono de acceso directo que tienes en el escritorio. Si recuerdas la aplicación que tenías puesta en ese lugar, deja pulsado durante unos segundos y sin soltar desplaza hasta la parte superior de la pantalla para eliminar el icono. Después, entra en el cajón de aplicaciones y deja pulsada la aplicación que tenías en ese lugar para volverla a poner nuevamente en el escritorio.

Saludos,

• Gracias por la rapida respuesta.Te explico;la estrené ayer y no ´recuerdo sí ya podia estar asi el icono o no y ni de que aplicacion se trataba.
    Podría ser un error de actualizacion al iniciarla por primera vez y lanzarse el actulizador automaticamente?
    Le puedo decir que es el icono que hay entre el acceso directo de galeria fotografica y el navegador.
    Gracias y saludos.

• No te preocupes, se trata de la aplicación bq. Este icono cambia después de actualizar, por este motivo ahora te aparece así. Puedes eliminarlo como te comentaba y volver a buscarlo dentro del menú de aplicaciones, donde lo vas a encontrar y puedes volver a ponerlo en su lugar si lo deseas. Es un icono con el logo de bq en su interior.

Saludos,

• Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

Saludos.

• No hay de qué, ¡gracias a ti!

Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,