Bateria no carga con movil encendido

• Hola,
    He estado buscando por aquí y he visto preguntas parecidas, pero mi móvil no carga cuando está encendido.
    Además apagándolo tampoco carga al 100%, esta noche lo he tenido cargando y sólo se me ha cargado hasta el 41%.
    Además desde hace unos días también he notado que la batería me dura menos.

Anoche antes de ponerlo a cargar probé a hacerle un reseteo de fábrica, pero no desmarqué 'Copia de Seguridad'. Esta noche probaré de nuevo y os voy contando.

Por cierto la opción de restaurarlo desde el Pc no me vale, porque no conecta mediante el cable USB.

He estado leyendo por aquí que ha dado problemas con la aplicación nativa de la cámara, los cuales también he experimentado y sólo los puedo solucionar reiniciando el móvil.

Tengo el seguro de 1 año con BQ, ¿Podría cambiar el móvil o me pondrían problemas?

Saludos

• Hola,

Si dispones de un cable USB > microUSB diferente al que lleva el cargador del teléfono, comprueba si cambiando el cable es posible realizar la carga correctamente.

Saludos,

• Hola,
    Nada, eso lo probé anoche. Sólamente carga cuando el móvil está apagado y aun así no hace la carga completa (sin importar el cable).

Conectando el móvil directamente al PC tampoco funciona. Es como si el puerto USB del móvil sólamente funcionase cuando se apaga el móvil. Por lo que tampoco le puedo restaurar el firmware desde el PC.

Saludos

• Siendo así, comprueba si desmarcando la opción de restablecer la copia de seguridad después de restaurar a datos de fábrica queda solucionado.

Saludos,

• Perfecto, voy a probar eso cuando cuando acabe de trabajar seguiré informando.
    Gracias

• Hola,
    El problema sigue apareciendo. He realizado la restauración de fábrica y sigo con el problema.
    Sólo puedo cargarlo con el móvil apagado y usando el móvil únicamente por la tarde y con un uso NO intensivo, me he quedado con la batería en un 4%. Cuando antes de suceder el problema, la batería me duraba más de un día.
    ¿Alguna solución?

Saludos

• Yo te aconsejaría que mañana por la mañana te pongas en contacto con el SAT y les comentes tu problema.

• Hola!!
     Yo llevo 5 días con el móvil y tb he notado que al principio con el móvil encendido y usándolo no cargaba.... y cuando dejaba de usarlo si y ahora directamente no m carga nada. He probado con otro cargador de un móvil antiguo y no m da problemas. Mañana llamare al soporte técnico y que me lo recojan y espero que me den un cargador nuevo. Por lo demás...me va bastante bien y estoy contentisima

• Hola Lauritapg,
    Yo he probado con 3 cargadores distintos y además lo he conectado al pc y nada.
    La única opción es tener el móvil apagado y además le cuesta horrores cargar la bateria, esta mañana después de más de 8 horas cargando sólo tenía el 81% de batería.

Saludos

• Hola Heminwein,

Gracias por tu comentario, como no lo pueda solucionar hoy desde aquñi, llamaré directamente al SAT.

Saludos

• Hola @noe_lgn, @lauritapg,

Comentad con soporte técnico las pruebas que habéis realizado, desde allí os darán una solución para solventar la incidencia.

Saludos,