No me reconoce la SIM (Solucionado)

• Este es un mensaje dirigido al servicio técnico. Hoy al introducir una segunda SIM en mi Acuaris, noto que no la detecta. Apago el TLF y la cambio de ranura y tampoco la detecta. Quito la tarjeta y pongo de nuevo la que tenía anteriormente y no me detecta ninguna de las dos. He probado las dos tarjetas en otro terminal y me las detecta sin problema. Necesitaría que me dieran solución lo antes posible ya que lo uso para el trabajo y no puedo estar sin telefono. Gracias de antemano

• ¿La has insertado, cómo indica el dibujo que hay encima de la ranura de las SIM? o sea, con la parte que no es cuadrada hacia abajo.

Un saludo

• Tal como se indica y no hay forma de que lo reconozca. La verdad no lo entiendo ya que tenía el teléfono en funcionamiento y ha sido apagarlo, quitar la bateria, poner la segunda SIM y ya no me reconoce ninguna de las dos y como he comentado las dos me funcionan perfectamente en otro terminal que tengo de reserva.estoy haciendo un factory reste para ver si es problema de algo que pueda tener instalado

• ¿Y con una, sí te va?

Un saludo

• Buenas Tardes

Muchas gracias por tu ayuda Peterico. Al final apague el telefono y lo he dejado toda la noche desmontado ( Tlf, bateria y tarjetas cada uno por su lado ). Esta mañana lo he vuelto a montar, igual que hacia anoche y me funciona de las mil maravillas ( como siempre ). Me reconoce las dos tarjetas sin problemas. Solucionado. no voy a volver a tocarlo por si acaso le da por hacer " cosas raras"

Un saludo y gracias

• Bueno, lo que importa es que te funciona.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉