¿Es posible DSLR Controller en Pascal2?

• Hola amigos.
    Desde hace algún tiempo tengo un poco olvidada esta tableta, pero hace unos días sentí la curiosidad de probar a usarla como visor y controlador de mi cámara reflex (Canon 1100D). Para ello instalé la aplicación DSLR Controller, pero no he logrado hacer que funcione.
    Tengo la tableta "rooteada" y utilizo un cable OTG. Con esos mismos cables no he tenido problema para instalar y hacer funcionar dicha aplicación en un pequeño móvil (Xperia Neo), por lo que me inclino a pensar que la cuestión está en la Pascal 2.
    He leído y puesto en práctica algunas soluciones dada para otras tabletas de BQ, sin fortuna.
    En la Pascal 2 esta instalado Android 4.1.1, Kernel 3.0.8+
    Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos

• Mira si esto te sirve:

WTSnake dijo:
    Bueno, he conseguido al final que funcione. He tenido que rootear la tablet, y con la cámara conectada a través del OTG, abrir la aplicación USB Host Controller y en la pestaña USB seleccionar la cámara y pulsar en Reset Device. Entonces es cuando el DSLR Controller funciona, y menuda maravilla de aplicación :)

Un saludo

• Muchas gracias Peterico.
    Lo cierto es que se me olvidó citar que, efectivamente, también tengo instalado USB Host Controller. Ya probé a realizar el procedimiento descrito (había visto la cita antes) pero sigue dando el mismo error.

Saludos

• Prueba con el cable USB, de la misma cámara.

Un saludo

• También podría, ser porque la reconoce cómo almacenamiento USB, prueba a ponerlo en MTP o PTP.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Prueba con el cable USB, de la misma cámara.

Un saludo
    Perdona Peterico, no entiendo esto. ¿Directamente de la cámara a la tableta? (si es eso el cable no es válido, no cabe en la ranura.
    En modo MTP y PTP creo que ya he probado, no obstante volveré a hacerlo.
    Mi duda principal es si tenemos constancia de que en la Pascal 2 debería funcionar, para no desistir en el empeño :D  Muchas gracias.

__Saludos__

• Yo no tengo constancia, nadie ha posteado que funcione o no, lo que si he visto es que un usuario pone que tiene que estar en modo PTP, para que la reconozca y pueda usarla.

Un saludo

• Muchas gracias Peterico.
    Creo que he probado con todas la posibles combinaciones... y siempre error.
    Me parece que no se puede 😛

Saludos

• Ok, si al final lo consigues, postéalo, seguro que ayuda a usuarios que tengan el mismo handicap.

Un saludo
    😉

• Así lo haré, por supuesto... aunque tengo pocas esperanzas.
    Muchas gracias.

Saludos