Recomiendan instalar APK?

• Me gustaria saber si recomiendan instalar apk´s en el movil?

• MVP

La app es del Google play o descargada de otro sitio?

• ¿Recomendar apks? Yo te recomiendo que instales aplicaciones del google play store, el resto depende de ti, bajo propia responsabilidad

• MVP

En este foro nadie del soporte técnico te va a recomendar ninguna apk de markets alternativos sólo app de google play. Que por cierto alguna vez se le cuela alguna con malware. A mi me gusta frecuentar los markets alternativos pero te diré que tan sólo tengo instalada una apk de esos sitios y es por que la llevo utilizando desde siempre y el sitio es de mi entera confianza.

Una apk de esos sitios no sólo te puede venir con malware si no con troyanos capaces de hacer de todo
    desde anularte cuentas, averiguar contraseñas, datos bancarios o incluso virus que pueden dejar tu movil como pisapapeles muy caro.

Mi consejo es que si dudas...no instales y si instalas atente a las consecuencias. Y es más si en android no andas muy suelto mi consejo es que ni tan siquiera rootees para utilizar las app con permisos root del google play.

Dicho esto....que cada uno asuma el riesgo que quiera.

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Hola,

Como sabéis no podemos dar soporte (ni permitir soporte entre usuarios) para aplicaciones descargadas de sitios de dudosa legalidad, solamente podemos ayudar cuando las aplicaciones están adquiridas de forma legal.

Estas prácticas no están permitidas en la comunidad, por lo que tengo que cerrar el tema.

Saludos,