Tablet lenta y se cuelga

• Hola ,tengo la edison y últimamente me va muy lenta y  a veces se cuelga ,no tengo nada raro instalado y el uso que le doy es para poner fotos de imágenes para verlas cuando hago aerografia y ver vídeos cuando tengo WiFi, hasta ahora me a ido de lujo y de echo va bien pero mas lenta.

Saludos

• MVP

Si hace tiempo que no la apagas, convendria un reinicio total del equipo.

• Puede ser que tengas acumulación de archivos temporales, puedes hacer dos cosas, instala Clean Master y bórralos, si no has instalado nada, puedes hacer un restablecimiento de fábrica.

Un saludo

• Gracias por contestar ,RaMaEn,si la a pago siempre q no la utilizo y a veces esta varios días a pagada,Peterico ,instalarse el programa haber como va ,y le han vuelto a salir dos puntos de luz ,ya me cambiaron una vez la pantalla por eso me pondré en contacto con el sat haber q me dicen ,saludos

• A mi también me pasa últimamente, tarda un buen rato una vez que arranca en poder utilizar alguna aplicación y alguna vez se queda pillada.

• MVP

El que tarde mucho en arrancar es proporcional al número de aplicaciones que tienes instaladas, normalmente.
    Y cuando dices que se queda pillada, a que te refieres, a algo momentáneo despues del arranque o que pasa durante la utilización??

• MVP

Si tenemos aplicaciones que tiran de internet para arrancar y/o sincronizan cuentas eso hace que el arranque sea mucho más lento ya que estas dejan el sistema pillado mientras se conectan y actualizan sus datos.

• frikilero dijo:
    Si tenemos aplicaciones que tiran de internet para arrancar y/o sincronizan cuentas eso hace que el arranque sea mucho más lento ya que estas dejan el sistema pillado mientras se conectan y actualizan sus datos.
    Ya te entiendo, yo tengo sincronizado el Dropbox con mi teléfono y entonces puede ser por eso o bien también por las actualizaciones del las app, y los cuelgues suelen ser al principio.

• MVP

Claro, si son al principio, casi seguro que es por eso. En cuanto arrancas la tableta, además tiene que sincronizar correo, aplicaciones, etc. y por si esto fuera poco, tambien actualizará aplicaciones que lo demanden. Por eso, si al mismo tiempo la utilizas, puedes provocar pequeños cuelgues o ralentizaciones momentaneas del sistema.